Yo me pregunto: ¿quién va a pagar el gasto del ascensor arriba y abajo, la instalación, mantenimiento, etc., los políticos quizás?
¿No es más rentable una escalera de caracol y más caracteristico o peculiar?
http://asusta2.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/montañas-de-Taihang.png
apurando
NM, a nosotros nos fue bien con el ascensor. Sin embargo también tuve serias dudas de su viabilidad frente a posibles gamberradas. La verdad es que dentro no había ni una sola pintada ni graffiti… ya le digo que no sé, pero tal vez deberían contactar con ese municipio.
En Bilbao también hay un ascensor, pero allí había personal permanente.
Es un tema de dudosa viabilidad.
Leer más
GALVA
Este Eskarabajo es todo un viejero;ha estado hasta en el Tibet…
Pues en Tazacorte habra que poner unos cuantos; y en Los Sauces ni te digo…Ay El Cardon y Las Lomadas….Eso sí son cuestas….
Leer más
nm
Políticas de movilidad
Sistema de transporte urbano sostenible, derecho de todo ciudadano.
Se entiende como políticas de movilidad o transporte sostenible a aquellas actuaciones de las administraciones para facilitar el acceso de los ciudadanos al trabajo, al estudio, a los servicios y al ocio mediante diversos modos de transporte: a pie, en bicicleta, en vehículos ecológicos, en transporte público y en automóviles de uso compartido.
Pues eso: A PIE , un peldaño tras otro…
No has entendido, escarabajo: no es movilidad, es viabilidad…
Resumiendo : el antojo de los peperos para ver su idea : un ascensor que no van a mantener ellos…
Si es viable asegurado: adelante. Si no lo es: una escalera de caracol, a último remedio, una escalera de penrose.
Leer más
escarabajo
hay ascensores con aire comprimido que no gastan ni instalación apenas y también con placas solares …¿tu te enteras de algo para criticar?
Leer más
escarabajo
nm de verdad que eres tozudo¡¡¡ que no se trata de escaleras que se trata de movilidad¡¡¡¡¡
que ya escaleras hay por el callejón de Gredos y la cuesta Matías…
Leer más
nm
A mí me da la sensación que los políticos creen que gobiernan en una capital de provincia y luego cuando tienen que hacer los presupuestos es cuando ven la realidad, ya la playa no sale para este verano, eso dice una noticia.
No hay dinero, tienen para empezar la instalación del ascensor ¿y después? o se queda parado o lo pagan los vecinos…
Mira que bonita esta escalera de caracol:
http://dfgm.ua.es/genetica/docencia/genetica1b/images/dna-tower.jpg
!Que La Palma no es Marbella¡
Leer más
nm
Apurando, lo cierto es que, puse de "2016" por error, ya que , en la página aparece algo de esa fecha, pero creo que sea cierto y con fecha de 2014, o sea, parece que hubo algún problema, pero no lo puedo asegurar…
Leer más
escarabajo
Viajen un poquito.. Por ej a Lisboa o incluso en gran Canaria y verán como funcionan… Pero el no y el miedo a lo nuevo les puede!
Leer más
escarabajo
Antifaz me recuerda ud cuando se propuso hacer un jardin en un barrio conocido y saltaron algunos diciendo que eso seria un nido de botellón hippies ruido y suciedad. . Pues resulta que no! Que es pequeño pero muy agradable silencioso y donde van los niños y abuelos a pasar la tarde..
Leer más
GALVA
Ver Película: Ascensor hacía el cadalso….
Leer más