Yo me pregunto: ¿quién va a pagar el gasto del ascensor arriba y abajo, la instalación, mantenimiento, etc., los políticos quizás?
¿No es más rentable una escalera de caracol y más caracteristico o peculiar?
http://asusta2.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/montañas-de-Taihang.png
nm
Bueno, como se puede ver, yo no estoy a favor del ascensor, etc. Si me gustaría saber, y lo dejo aquí para si alguien quiere opinar, cómo va a funcionar:¿será de pago, horario, etc..?
Ya motos nos han vendido muchas ;-)))
Saludos a tod@s
Leer más
nm
Tengo el tlfno poseído por el maligno…;-)))
Leer más
nm
Te has fijado que hay una parada de taxi en el cesped. ¿un bono personalizado para personas mayores…,te sirve?
¿Ese ascensor va a funcionar 24h, 365 dÃas al año?
La escalera de caracol sÃ…
Leer más
nm
Te has fijado que hay una parada de taxi en el cesped. ¿un bono personalizado para personas mayores…,te sirve?
¿Ese ascensor va a funcionar 24h, 365 días al año?
La escalera de caracol sí…
Leer más
escarabajo
uffff ¿que no entiendes?? madre mia, siiiii gente que no puede salir de su casa porque todo son escaleras, cuestas de gran pendiente como es esta ciudad, empinadas y sin transporte publico…eres simple tu?
gente con baston, gente con sillas de ruedas, gente mayor, carritos de bebés, gente con la compra en la mano…¿te has fijado que esta ciudad hay muchaaaa gente mayor?
Leer más
nm
Esa gente demanda un servicio personalizado no el capricho de un político , que pasen la factura a las rentas altas de SC.
Leer más
nm
¿Gente que no puede salir de su casa le beneficia un ascensor en correos?
Qué me lo expliquen!
Con una escalera de caracol sobra… ¿O no?
Leer más
escarabajo
¿Has oído hablar de MOVILIDAD URBANA? Pues deberias aprender.. Se estudia como se mueve la gente, por que, hacia donde, como y a que horas para organizar la ciudad en medios de transporte.. Coste facilidad ahorro etc
Leer más
escarabajo
Un cuento???? No sabes tu la cantidad de personas mayores que tiene este municipio que viven en el barrio san Telmo y no bajan sino em coche? Y cuantos estan en sus casas sin poder salir?
¿Y la conexión que dara para todos entre la zona baja y la parte slta a nivrl turista y vecinal?
Hay ascensores hidraulicos con aire como el del colegio aparejadores que casi no consumen…
Leer más
nm
Particularmente, no tengo claro este tema del ascensor, y eso de los discapacitados , me parece un cuento…, no sé…
Leer más