Yo me pregunto: ¿quién va a pagar el gasto del ascensor arriba y abajo, la instalación, mantenimiento, etc., los políticos quizás?
¿No es más rentable una escalera de caracol y más caracteristico o peculiar?
http://asusta2.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/montañas-de-Taihang.png
escarabajo
Enlace buscalo gandul!
Leer más
GALVA
Eskarabajo;despues de esto no necesitaremos ascensor….
Se enseñara a LEVITAR….
EL BUDISGANDHISMO…….
Merece ir a verlo,supongo…No sera el Circo del Sol;pero saludaran al idem…..
http://elapuron.com/noticias/sociedad/18460/los-talleres-del-festivalito-spirit-fomentan-la-creatividad-y-la-salud-para-toda-la-familia/
Leer más
Martelero
El agua fría no funciona. Nunca he entendido lo del agua fría. Al contrario, con la estimulación de la circulación todavía mas, y mas mas… creo que me voy a echar una ducha fría. Ja ja…
Leer más
GALVA
¿Enlace?…
Leer más
escarabajo
pues palanganas de agua fria…..o caliente..al gusto.
Leer más
escarabajo
por cuadragesima vez no quiero tantos¡¡ que tantos?? quiero yo apuntarme para que? lo que quiero es LA VERDAD y que no MIENTAS. el proyecto lo propuso la aavv de vecinos y asi fue publicado en varios periodicos y asi se hizo en su 1º fase ejecutada por el ayuntamiento por 25.000 euros a una subcontrata y ahora a por la 2º fase del jardin¡ asi se publicó en prensa y los periodistas dijeron la verdad y asi se puede constatar.
Leer más
GALVA
Es como lo de la gratuidad del transporte publico para parados….Fueron los Gaviotas quienes te quitaron el gol….
La Historia dira: FUERON LOS GAVIOTAS QUIENES DIERON TRANSPORTE GRATUITO A LOS PARADOS…..
pD Cuando tuve tardiamente la varicela no sirvió de nada la talquistina…..
Leer más
GALVA
Puede que la idea….
Pero el proyecto y ejecución es del Ayuntamiento…..
Así es la politica; y lo sabes…..
Y pedir el amparo de la redacción es cuasi-infantil…..
A mas de uno conozco en ese Ayuntamiento para saberlo;los bulos no van muy allá cuando no son creibles….
Pd Lo ves; lo que quieres es apuntarte el tanto….Solo hay que esperar a la contradicción para utilizarla (maxima de los Letrados penalistas)
Leer más
nm
A mí me pica un dídimo….
Leer más
Martelero
Escarabajo, esa agresividad debido a ese picor que usted comenta, no se va con talquistina, no se si me explico.
Unos porque no quieren, otros porque no pueden, otros porque no se atreven, y otros porque no han salido del placar, claro, ese picor que usted cita se libera por otros medio.
Leer más