Yo me pregunto: ¿quién va a pagar el gasto del ascensor arriba y abajo, la instalación, mantenimiento, etc., los políticos quizás?
¿No es más rentable una escalera de caracol y más caracteristico o peculiar?
http://asusta2.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/montañas-de-Taihang.png
escarabajo
¿Y el coche adaptado quien lo paga?seria público? Y donde lo aparcas? Mas coches?
¿Una rampa de 8 pisos de altura?
Leer más
escarabajo
Turismo???? ¿De " esas personas"?
Como que esas personas?
Vayaa vayaaa como se las traen aqui..
No hablamos de turismo solamente, hablamos de vecinos!!!
Leer más
nm
Innecesario el ascensor, de hacer, hacer algo original, un teleférico de sc al mirador del risco de la concepción y de pago…
Más vehículos para personas con problemas(coches o micros adaptados), un servicio personalizado y arreglar gredos cómo rampa.
La palma no es un buen destino para turismo de personas con problemas de movilidad(turismo masivo de estas personas)
Es mi opinión…
Leer más
escarabajo
lo de "donante de pacotilla" mejor se lo guarda…hay que ser elegante hombre¡¡¡ creo que no viene ni al caso en este asunto de un medio de transporte publico pagado con impuestos que se hable de donante???? donar es otra cosas que ud creo que su egoísmo de yo valgo y subo 500 escalones no vale mirar a los demás que no pueden…piense que quizás ud un dia no pueda y no por viejo sino por mala pata….que tenga salud.
Leer más
escarabajo
nm lo he intentado pero ud no entiende nada y lo peor de todo es que no quiere entender.
ud pone en mi boca argumentos que yo ni he nombrado, cosas absurdas que yo ni he pensado y dice que yo digo que quiero allanar la ciudad??? pero ud lee o no entiende?
Leer más
GALVA
TODOS…No son los mismos de siempre…
Todos son las mayorias y las minorias…Y el respeto de ambas;pero sobre todo el de las minorias ante las mayorias…
TODOS PODEMOS DISFRUTAR DE UN MC DONALDS…NO?…
Leer más
GALVA
Y una tirolina desde Velhoco…
Y un teleferico a La Dehesa aprovechando el personal de mantenimiento…
Son a la cultura lo mismo que la podona de Tiburcio…Y quieren protagonismo egolatra…Ese trabajo lo hizo la Oficina Tecnica,la peticion vecinal peno el pecado de la soberbia….
Leer más
nm
Escarabajo, en sc hay calles tan empinadas como esa o más, y en la isla mucho más y no por ello se dejan de usar…, ni se plantea hacer ascensores…
Un ingeniero no, pero tú si pareces el mesías de la modernidad en una ciudad que no es capital de provincia y que no puede mantener , en la actualidad, aires de grandeza. Cómo tu no pagas nada , que paguen los demás… Con dinero de otro se dona bien… donante de pacotilla…
!Quién te vería invitando a los colegas a dar un paseo en el ascensor…, y diciendo: invito yo que es gratis¡ después pagan ustedes las infusiones de perejil.
Vete para Lanzarote si quieres llegar con la patineta
a tu casa llaneando…
;-)))
Leer más
escarabajo
El tanto no existe.. No se trata de puntuar nada.. La aavv no tiene tu competitividad, eso marca la diferencia entre gente con cultura y gente que se quiere hacer notar. El jardin no es un tanto. . Es una realidad para TODOS. Palabra que tu no usas nunca.
Leer más
escarabajo
Nm ea ud ingeniero??? Ahi si cabe una calle No hay nada mas que calcular? Una calle de 7 pisos de altura????
Leer más