Yo me pregunto: ¿quién va a pagar el gasto del ascensor arriba y abajo, la instalación, mantenimiento, etc., los políticos quizás?
¿No es más rentable una escalera de caracol y más caracteristico o peculiar?
http://asusta2.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/montañas-de-Taihang.png
GALVA
Y sí;aprovecho mi tiempo libre…
Nada de aporrear guitarras,bajos y baterias….Si al menos hicieran llover….
Leer más
GALVA
"Por cierto, ¿por qué será que nm y Galva escriben tan
tan tan tan parecido? Pero tan tan tan parecido.
Exagerado. Lo que hace el tiempo libre."
¿Todos estos radicales paganos conspiranoicos radicales con sesgo anarkoide son tan conspiranoicos?….
Hombre,tu escribes muy parecido a los "escribientes" de kaosenlared y a unso que aporrean guitarras y bajos…..No sé….
Saludos nm….No sabia que me gustaba cazar y era de Podemos….
No te jode…
Leer más
nm
macourt, lo parasitos como yo no andan pidiendo que allanen una isla para su propio beneficio o beneficio de los demás, parasito serás tu que con el dinero de otro pide que le allanen una isla, vaya a Lanzarote o Fuerteventura , el sur de tenerife, etc. y déjese de pedir ridiculeces amparados en las necesidades de un colectivo que tiene sus derechos y reclama, a veces, incluso pidiendo que se salten normas como la protección de lugares de interés y protegidos, y no se puede hacer nada…
Si a los monigotes cómo tu, macourt les duele saber las realidades y que se lo digan , ajo y agua…
Pues eso, libertad de movimiento por el país, y tener más luces : mucha gente se va haciendo mayor, y poco a poco, se dan cuenta que se han creado una verdadera trampa para su vejez con casas que no se adaptan al futuro que les pueda venir y andan reclamando…
Ahora que tengamos una isla montañosa nos obliga a allanarla para los que tengan silla de ruedas, que risa y ridiculez, más cuando tienen buenas pagas para compensar su situación, venga hombre…
Pues eso mcourt: vete picando piedra y se la vendes a Lanzarote, ponte tu, macourt, y escarabajo manos a la obra que donde picar si tienes. Ah que no tienes; yo te puedo dejar alguna finca que tiene buena piedra de basalto, si la allanan a mano se la regalo…
Leer más
GALVA
El enlace es claro…Rechazado…
Tu no has puesto enlace.
Leer más
escarabajo
Antifaz no me haga equipo con Otros.. Yo defiendo la verdad. A la par que he dado opinion sobre este tema.
Leer más
McCourt
nm: yo prefiero una isla llana donde todos se pueden desplazar, a una isla montañosa donde parásitos como tú se pueden desplazar mejor que personas con movilidad reducida.
Por cierto, ¿por qué será que nm y Galva escriben tan tan tan tan parecido? Pero tan tan tan parecido. Exagerado. Lo que hace el tiempo libre.
Leer más
antifaz
La verdad, es que con sus, peldaños
no hace falta un ascensor….
Menuda panda a tres bandas, de querer
reventar cualquier tema de este Kiosco.
Leer más
McCourt
Antifaz: (Retomando lo que me comentabas hace unos días). Precisamente la gracia está en eso, en que no sea un ascensor "al gusto del consumidor", sino que ofrezca un servicio similar a teleféricos o ascensores similares (se me ocurre otro ejemplo: el funicular de Montmartre en París, que no sube cuando tú quieres sino cada X minutos, previo pago, claro).
Porque ante la perspectiva de subir andando o esperar 10-15 minutos, mucha gente preferirá esperar. Además, volvemos a lo mismo: no es sólo un capricho, es una mejora en movilidad en una ciudad repleta de escalones, bordillos, adoquines, cuestas, que a personas con movilidad reducida se les hace un mundo.
Leer más
escarabajo
Rechazado??? no mientas! !! ACERCATE Y MIRA QUE ESTA HECHO DESDE 2015! ESTA HECHO Y NO MIENTAS!
NO SE PUEDE MENTIR DE ESTA MANERA Y SEGUIR CAMINANDO CUANDO ES UNA REALUDAD PALPABLE EN UN LUGAR PÚBLICO!!
No es mi palabra contra tus malas intenciones ES LA REALIDAD y cualquiera lo comprueba!
Leer más
GALVA
La destructiva realidad…..
http://elapuron.com/noticias/municipios/14617/rechazan-el-parque-propuesto-por-la-canela-porque-deja-la-puerta-abierta-a-microfiestas-y-botellones/
Leer más