Yo me pregunto: ¿quién va a pagar el gasto del ascensor arriba y abajo, la instalación, mantenimiento, etc., los políticos quizás?
¿No es más rentable una escalera de caracol y más caracteristico o peculiar?
http://asusta2.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/montañas-de-Taihang.png
GALVA
Ahí tienes en enlace al Parque del botellón rechazado….
Claro que sí…El beato Eskarabajo…El camino del nirvana….
Leer más
GALVA
Cierto Nm…Retratado…Donante de pacotilla…
Leer más
nm
Donante de pacotilla: el que con dinero de otro pide que hagan cosas
Lloriquear: lo que haces cuando no tienes nada digno que argumentar..
Allanar la isla, es lo que propones para las sillas de ruedas
Hacerte el bobo es lo que haces ahora, con tu tonta manera de echar balones fuera…
Escarabajo…
Leer más
escarabajo
Donante? Lloriquear? Allanar la isla? ue dices?
Leer más
escarabajo
¿Pero que dices? Argumento cual?
Leer más
nm
ay escarabajo, no se puede querer hacer una presa en el desierto y con agua de lluvia…
Los 10 edificios más inútiles de España:
http://www.habitissimo.es/ideas/edificios-inutiles-espana
Leer más
nm
Digo mi argumento, rebátelo y deja de lloriquear…;-))ñ
Leer más
escarabajo
¿Que dices nm? ¿Que dices?
Leer más
nm
Ah, pues empieza a picar piedra y se la vendes a lanzarote…, empieza a aplanar del roque para abajo…
¿se puede tener un argumento más débil, escarabajo? pretendes aplanar la isla.., que risa…
La Constitución dice: existe libertad de movimiento para desplazarse por la nación…, por muy cruel que pueda parecer, es un derecho muy lógico…
Bueno sí , llamarte.!donante de pacotilla es un cosa¡ ¿no me habrás salido tu muy pijo?
Leer más
escarabajo
nm que me digas que soy "donante de pacotilla" me parece una falta de respeto y de bajo nivel porque yo creo que aqui no he tratado a nadie con esta actitud.
dejando eso a un lado porque creo que aqui ya eso es imposible…si tenemos una ciudad con una pendiente tan acentuada me gustaría que un dia pasaras a esta en silla de ruedas como simulacro y te darás cuenta de que es NECESARIO y no superfluo, que las sillas de ruedas no suben pendientes de mas de un tanto por ciento de inclinacion sin motor y que esta poblacion tan vieja y con otras situaciones de salud ya no baja a la calle real y avenida porque no pueden y la ciudad cada vez menos accesible y sin transportes publicos adaptados.
a la altura del juzgado te parece bien? pues proponlo. pero no te insultaré por eso como tu haces conmigo.
que tengas salud y que puedas siempre bajar y subir escaleras hasta a la pata coja.
Leer más