Lo acabo de ver en memeame.net.
El Glifosato, este amigo conocido de Monsanto por ser usado por ciertas instituciones para eliminar las hierbas de las cunetas, no es precisamente sano que digamos.
It’s official: Monsanto’s Roundup herbicide causes birth defects
"Un estudio recientemente publicado por la Universidad de Cambridge demuestra que el glifosato, el principio activo del herbicida Roundup, causa malformaciones de nacimiento en niños cuyas madres hayan estado expuestas al producto. Toda la estrategia de organismos genéticamente modificiados de Monsanto gira en torno al citado producto. Según los autores, Monsanto conocía los efectos tóxicos del glifosato desde 1980- "
Pues eso, sigan dándole Eau du Glisofato a las cunetas… total, comparado con lo de Fuckushima, debe ser agua de rosas.
Martelero
Ahora Glifosato y problemas renales…
http://www.truth-out.org/news/item/34899-monsanto-s-pesticide-is-top-suspect-behind-mysterious-kidney-disease
Leer más
GALVA
Mc Court…
Me gustan mucho:"Gran Torino","Sin Perdon" (en mi opinion, mítica),"Million dollar baby"…
Tambien me impacto,de adolescente:"El Seductor";amen,que en mi infancia tuve la oportunidad de ver parte de las de Sergio Leone (obras maestras) en un "moribundo" Cine de Tazacorte…
Películas jipies;Mmmmmmm"Jesucristo Superstar":Ridicula y aburrida;amen de….jipie…Bufffffffffff…
Jipies:Ser jipie hoy dia es un anacronismo,van mas de sesenta años de estos lisergicos peyoteros…Pesaos los tipos:Voy a poner en el coche.No jipies ni gente desconocida…
Leer más
McCourt
La Palma es el único sitio del mundo donde todavía hay gente que piensa en otras personas en términos de "hippie". Demasiado seguidor de las películas de Clint Eastwood hay también.
Leer más
escarabajo
A pedir a las amistades es a lo que tu estas acostumbrado.. Yo les doy.. No les pido. Quizas el químico sea yo…
Ayy si tu supieras de mi….
Cuando mas noticias salen en prensa incluso en el Apuron de lo bien que va lo eciologico en la palma.. Mas se empeñan algunos en embrutecer….
Leer más
GALVA
Se ve que no tienes amistades que sean Quimicos Sr Eskarabajo…
Pero si las tienes Hippies,que le vamos a hacer…
Ah,Sr Arthur Conan Doyle tambien hace referencia a ese olor caracteristico del cianuro (contenido en almendras amargas;para morir,tendrias que engullir 100Kgs)…
El "Roundup" no es venenoso,pero si es caustico;si lo bebes,no mueres envenenado;mueres de hemorragias internas…El DDT,desde que lo pongas en la boca,es como el cianuro:Adios…
Sr Dawkins,ya nos conocemos;su opinion de mi es inane;y sus ideas y posiciones,absurdas…A partir de ahí,poco mas hay que rebatir.Lo siento por ud…
Y cierto,en cuanto dejemos la proteina carnica,podemos involucionar,como ud mismo ha experimentado…Quien come como una cabra termina diciendo:Beeeeeeeeeeeeee…
Leer más
GALVA
Ya lo digo;no lo uso ya (salvo excepciones);degrada la fauna bajo tierra (lombrices) y no aporta nada;salvo que "quema" la hierba que da gusto…
Lo he aplicado en platanera de nueva plantacion;no hay "badana" y sale demasiada hierba…No es muy toxico.He aplicado productos mas toxicos de Bayer;ya estan prohibidos,pero eran buenos:Eso si;traje tivek,mascarilla,guantes y botas.No pasa nada,te acostumbras.Pareces Yuri Gagarin,pero ahí esta la gracia.Ademas,sudas como en una sauna…
No es para tanto;si lo echas en el suelo,y con sol,se degrada en un par de dias…
Leer más
McCourt
Perros con sida, almendras con cianuro y centrales nucleares, esos son los tres pilares del futuro del ser humano.
Leer más
escarabajo
Sii juan luis y la vacuna de ebola, del sida y que cada niño tenga un regalo en reyes y que todoa seamos felices.. ¿Tampoco eso quieren los hippies? Y vete a saber que es un hippie para ti…
Leer más
Martelero
Un enlace:
http://europe.theoildrum.com/node/5677
Leer más
Martelero
Sí, los de Monsanto son seres de luz.
Es cuestión de tiempo que a esta empresa se les juzgue al estilo de los Juicios de Nürnberg por todas las atrocidades que cometen y han cometido.
Y sí, los reactores nucleares exceptuando los Soviéticos son guays. No sabía que la central de Three Mile Island en Estados Unidos era de fabricación soviética, ni el de Fukushima. Este último pensaba que era G.E. pero si usted lo dice.
Y así que usted cree que la energía nuclear es una opción de futuro. ¿Y por cuanto tiempo habrá combustible disponible en para las centrales nucleares? Porque el Uranio, abundante que se diga, no es. ¿Le suena Megatons to Megawatts Program?¿Y los acuerdos Start?¿A cuento de que Francia y sus aliados fueron tan deprisa a Mali?
Es curioso que se apoye tan frívolamente este tipo de energía cuando no hace ni semanas dejaban entrever que en Fukushima hubo un Síndrome de China.
Leer más