Lo acabo de ver en memeame.net.
El Glifosato, este amigo conocido de Monsanto por ser usado por ciertas instituciones para eliminar las hierbas de las cunetas, no es precisamente sano que digamos.
It’s official: Monsanto’s Roundup herbicide causes birth defects
"Un estudio recientemente publicado por la Universidad de Cambridge demuestra que el glifosato, el principio activo del herbicida Roundup, causa malformaciones de nacimiento en niños cuyas madres hayan estado expuestas al producto. Toda la estrategia de organismos genéticamente modificiados de Monsanto gira en torno al citado producto. Según los autores, Monsanto conocía los efectos tóxicos del glifosato desde 1980- "
Pues eso, sigan dándole Eau du Glisofato a las cunetas… total, comparado con lo de Fuckushima, debe ser agua de rosas.
GALVA
Veneno tienen hasta las almendras (cianuro):No digas memeces y sacate el Carnet de manipulador de Fitosanitarios….
Leer más
nm
Lo que voy a exponer a continuación no es a favor del uso de químicos: Me ha resultado peculiar la afirmación de escarabajo diciendo que por usar un herbicida sobre unas plantas(coca); ya ahí no va a crecer más nada, me parece una equivocación, un herbicida cumple su función y luego queda en la zona un tiempo hasta su desaparición.
Creo que, ya existen herbicidas ecológicos!!!
http://www.agroterra.com/p/segador-20l-ecologico-3090225/3090225
Leer más
escarabajo
no es conspiranoia es ciencia, es decir, biologia, y medicina te suena de algo galva? es decir que si es un veneno es un veneno y punto.
Leer más
Martelero
Galva: ¿Y tú no te habrás quedado así por alguna mala práxis? Porque lo tuyo no es normal. Por mi, como si aliñas la ensalada con Glifosato pero, yo por si acaso.
Con todas las presiones que tiene de la industria, para que la OMS diga eso, es que algo hay.
Leer más
GALVA
Mucha conspiranoia;lo que hay que aplicarlo bien;guantes,traje tivek,botas,mascarilla…
El homo sapiens es omnivoro;y precisa de proteina carnica…
Leer más
DAWKINS
Y, por cierto: no consumo carne desde hace tiempo.
Leer más
DAWKINS
¿un chupito de lejia? qué dices !! con respirar la humareda de algunos coches que circula por santa cruz ya me quedo colocado…
Leer más
escarabajo
El gligosfato lo usaba EEUU para fumigar campos de coca en Colombia.. Ahi ya no crecía nada nunca!
Leer más
escarabajo
Una vez que conozco un daño y lo evito ya no me considero mercancía suya.. ¿Y tu lo sigues haciendo a sabiendas? Yo por ej no consumo nestle….
Leer más
escarabajo
Dawknigs el mundo contigo avanza qe sa gusto… Échate un chupito de lejia…. Total
Leer más