Por favor faciliten adelantamiento. No vayan alineados de dos a tres hablando, incluso pisando linea. Que no hay espacio suficiente en nuestras carreteras para dejar la distancia de adelantamientovsi van asi. Gracias. Que conste que yo tambien soy ciclista
canariaslive10
Yo creo que se debe de multar a los grupos de mas de 3 en linea horizontal ( creo recordar que la ley expone que es un máximo de 2 ?), Pero de todas maneras creo que es un problema tanto de las carreteras mal ajustadas a las necesidades de todas las partes que de los ciclistas que no respetan las normas, como de los conductores que les pitan cosa que no se puede hacer, la cuestión es la de facilitar pequeñas zonas por donde habilitar un carril bici.
Leer más
Martelero
Pues yo pensaba que eso mas bien sería un ciclista zumbado, mas bien irresponsable, pero oye, aceptamos barco como animal acuático.
Leer más
Aventura
ciclista sumbado: individuo de cabeza llena aire que actúa alocadamente por carreteras y senderos sin seguridad sobre andamio de dos ruedas cuyo freno es la cabeza las rodillas y la palma de las manos ó la trompa de un vehículo o lateral del mismo por ir sumbado….en senderos igual menos que no hay trompa coche sino cuerpo de senderista de frente o de lado.
las carreteras de asfalto son lo que son y los senderos son para lo que son…vayan por pistas de tierra! y no revienten los senderos, dejen que las botas hagan el trabajo de las ruedas derrapando y en carretera….sabrán a lo que se exponen. Ni loco voy en carretera y en senderos ni de coña.
Leer más
GALVA
La verdad…
Algunas carreteras de esta Isla no estan para ciclistas….
Aunque en La Gomera es lo mismo;y en Tenerife…A mi me sorprende ver gente subiendo El Time…
Y pensar que yo lo hice…Ahora ni loco….
Leer más
Martelero
Me pregunto que será un ciclista sumbado…
Pues si, ahora me pongo en modo 007: Sí, todos aquellos ciclistas deberían ser acribillados con cañón de 15 pulgadas sin piedad alguna, es que ¿Como se atreven a turbar la plácida paz del pequeño conductor palmero?
No habrá paz hasta que el último ciclista sea exterminado. ¡Muerte al ciclismo y a los ciclistas! ¡Pandilla de antisistemas perrofláutas!
Pues eso, no cejaré en el empeño de que haya un derecho explícito a los conductores de vehículos de motor a eliminar físicamente a todo aquel ciclista que ose a entorpecernos el camino.
Vencimos y venceremos y aquí no será una excepción.
Leer más
Aventura
añadimos a ciclistas sumbados los que traen las empresas alemanas etc a reventar los senderos…van como cabras, incomodan y no me vengan que no hacen daño porque si lo hacen…que vayan por pistas… y en su tierra que vayan por donde les den la gana.
Leer más
Aventura
yo soy partidario que las bicicletas vayan a las pistas y los senderos a los senderistas. Me molesta encontrarme un ciclista sumbado en un sendero y se estrompara él o ella las narices me importa un bledo allá ell@s que yo con ir caminando y me tropiezo y caigo es lo que me toca a mi.
los ciclistas pueden ir en fila o apareados….faciliten el adelantamiento y no incomoden es lo justo y minimo que podeis hacer sin tanta molestia hacerlo porque es muy sencillo hacerlo…facilitar el adelantamiento es para vehículos de motor como a canilla.
Leer más
oniv
MohamedelGaznate como ciclista me se las normas, pero también te digo que como conductor también me las se. Si te conoces las carreteras de la palma también sabras que hay pocos sitios donde poder adelantar y si encima no te facilitan el adelantamiento. Y no estoy hablando de todos.
Leer más
MohamedElGaznate
007 tienes que mirarte esa obsesión que tienes en la isla no hay carriles bici y si nos vamos a las pistas forestales nos encontramos con clavos puesto a mala ostia y cuerdas para cortarnos el cuello, oniv tu ciclista, JA! lee el código de circulación les permite ir de esa manera.
Luego vienen pidiendo una isla más limpia.
Leer más
Trimar
007 además de buena persona eres retrasada
Leer más