Esta semana santa hay cierto personaje muy conocido excarcelado de edad avanzada haciendo de las suyas por la ciudad de S/C de La Palma. y yo pregunto ¿ una persona de esta idiosincrasia violenta, alcohólica, ya senil, sin hogar ni higiene, que hace en la calle? ¿las autoridades esperan que la forme de nuevo para ingresarlo en prisión? La seguridad de los demás anda en juego..y la suya propia.
Mensajero
escarabajo, tiene usted toda la razón del Mundo.
Leer más
escarabajo
La cuestion es fastidiar todas las conversaciones e hilos de este digital llevandolo todo al mismo tunel…bahhh mas bobo yo perdiendo el tiempo
Leer más
Viirtual
NO VEO QUE ESCARABAJO TENGA NINGÚN PROBLEMA MENTAL..
Leer más
Marta71
NO VEO QUE ESCARABAJO TENGA NINGÚN PROBLEMA MENTAL..
Leer más
GALVA
Ya;puede tener una enfermedad mental…
Alguien voló sobre el nido de Eskarabajo?….
Leer más
GALVA
Los católicos;Martelero,jamás desperdiciamos la vida…
Por eso la tirria de los cristianofobos…
Leer más
GALVA
Ja,ja,ja…
Vaya tremendismo los koleteros…
El diablo es menos malo que como lo pintan; el infierno solo es dolor eterno;culpabilidad uds…
Si sois ejemplos del camino del Nirvana arrayense un millo…
Los católicos preponderamos.y este mundo esta hecho a nuestra medida…Chungo es lo tuyo….
Leer más
JuanLuis
escarabajo aclare usted qué relación tiene con el delincuente motivo de este mensaje.
no seré yo quien juzgue sus amistades pero veo lógico que de una vez por todas se quite la careta y como mismo hace cuando defiende al HIPI NINI y sus drogas, por muy espeluznante que sea, es mejor que sea honesto y diga lA verdad. Y así estaremos advertidos.
Gracias
Leer más
Martelero
Galva: "Pues no creo;yo también creo que voy al infierno…
Sin embargo creo que Dios ser indulgente…. "
Joer, que complejo de culpabilidad, típico de los cristianos. Que chungo. Que tengas una vida y la desperdicies de esta manera.
Leer más
escarabajo
Hace como 1 año le pegó una paliza a un dueño de una pensión y le lesionó… Por no alojarlo gratis en su pensión donde se metió y no queria irse…
Leer más