Esta semana santa hay cierto personaje muy conocido excarcelado de edad avanzada haciendo de las suyas por la ciudad de S/C de La Palma. y yo pregunto ¿ una persona de esta idiosincrasia violenta, alcohólica, ya senil, sin hogar ni higiene, que hace en la calle? ¿las autoridades esperan que la forme de nuevo para ingresarlo en prisión? La seguridad de los demás anda en juego..y la suya propia.
escarabajo
Angyair de acuerdo con ud.
Es un problema social y sanitario… Esperemos que no acabe mal
Leer más
Martelero
Claro, el negocio de Revilla son los chorizos, su materia prima es la carne de cerdo, el negocio de la Iglesia son los pobres, y su materia prima es eso mismo, los pobres, al igual que ciertas ONGs. ¿Porqué sino quieren también la llegada masiva de refugiados? Porque es su negocio, de ello viven. No de solventar la pobreza, al contrario, de hacerla crónica.
Ahhh, y otra cosa, la mayoría de los indigentes son enfermos mentales, y como tales, habrían de ser tratados.
Leer más
JuanLuis
infórmese lea y aprenda sobre la gran labor que hace lanIgleaia Carolica CPN LOS NECESITADOS!!!!
hereje!! Basura!
Leer más
JuanLuis
censor: aquí.
gracias.
Leer más
angyair
No nos engañemos, el señor al que se refieren tiene algo más que problemas con el alcohol. Su agresividad es aleatoria, lo puedo constatar de primera mano, el miedo que genera una persona tan conflictiva lleva a que no se le cobre cuando se lleva un producto. Y responsabilidades a quién …las instituciones se pasan unos a otros el problema.
Leer más
GALVA
Los Hippies estan sucios y sin asear y a tí te molan….
Borracho,es su derecho (por lo menos no le da a las setas);violento es cuando le faltan al respeto…
Afan de prota tiene el de la manifa de todos los Lunes y que va apuntado a todo….
Si no he mirado alguna vez los ojos al Martelero es que no levanta mas que Paquito del suelo….Je…
Leer más
escarabajo
galva tu tonito no es nada educado ni razonable..que goce de que dices??? de su libertad como ? sucio, sin asear, sin comer, borracho y violento???? tu eres abogado pero del diablo, no tienes moral social ni humana, mejor te callas de una vez que no dices sino disparates con afán de protagonista en todo lo que hablas.
Leer más
GALVA
Pues no creo;yo también creo que voy al infierno…
Sin embargo creo que Dios ser indulgente….
Leer más
GALVA
Martelero;he hablado varias veces con ése Sr…
Y no muerde; solo demanda respeto;como tu mismo….
Leer más
angyair
La falta de asistencia condena a los indigentes al abandono, en la mayor parte de los casos sin asistencia médica, particularmente psiquiátrica y, lo que es más grave, sin que a nadie le importe. Vivimos tiempos difíciles sobre todo cuando toleramos la involución de nuestros derechos.
Leer más