Esta semana santa hay cierto personaje muy conocido excarcelado de edad avanzada haciendo de las suyas por la ciudad de S/C de La Palma. y yo pregunto ¿ una persona de esta idiosincrasia violenta, alcohólica, ya senil, sin hogar ni higiene, que hace en la calle? ¿las autoridades esperan que la forme de nuevo para ingresarlo en prisión? La seguridad de los demás anda en juego..y la suya propia.
escarabajo
Chorradas a parte de hoteles de tres estrellas… nitrofoska. Me parece un asunto preocupante cuando ando por la ciudad y me lo tropiezo … ¿que hace la sociedad con estas personas? Tu te ries y miras a otro lado.. Yo no me acostumbro a ver indigentes y seguir de largo… Algo me remueve por el y por la convivencia.
Leer más
escarabajo
Juez de que? No has entendido nada?
Este señor no tiene cama, baño, almuerzo y es bastante conflictivo ¿ hay algun lugar donde pueda vivir al salir de la carcel?
que te parece mi duda? Razonable o no?
Leer más
Nitrofoska
Pues hombre, escarabajo, en cualquier sociedad moderna, demócrata, que se precie, no tenía que permitir estos casos de personas que se han convertido en una ruina humana y moral. Sería darle acogimiento y tratamiento, de tal manera que se sienta lo más confortable posible.
Posiblemente, si Podemos estuviese en el poder, PIT no permitiría esto, ya que era una de las cosas que le tenían muy preocupado. Probablemente los albergues sería , al menos como hoteles de tres estrellas. ¿Que menos?
Leer más
Juanf
Bueno seria vestirlo bien, darle un pasaje para una ciudad mayor, al tiempo que lleve en el bolsillo algunos dineritos que le puedan mantener hasta que consiga albergue municipal,
consonó con su condición de indigente,
de lo contrario lo tendremos día y noche sufriendo las penurias de aquel que no supo el valor de saber comportarse y los que lo vemos lo miraremos con pesar.
Leer más
fuentesanta
Perdona, tú eres juez?
Leer más