Esta semana santa hay cierto personaje muy conocido excarcelado de edad avanzada haciendo de las suyas por la ciudad de S/C de La Palma. y yo pregunto ¿ una persona de esta idiosincrasia violenta, alcohólica, ya senil, sin hogar ni higiene, que hace en la calle? ¿las autoridades esperan que la forme de nuevo para ingresarlo en prisión? La seguridad de los demás anda en juego..y la suya propia.
escarabajo
No Galva en los juzgados me lo dijeron.. Estas muy confundído conmigo.. Eso no se que es de salvame!
Leer más
GALVA
En el Salvame Deluxe lo dijeron…
Leer más
escarabajo
Pues a mi tbien me llegó esa notícia.. Se nretio en la Carniceria y cogio cuchillos. ¿A que esperan las autoridades a que haya una desgracia?
Leer más
GALVA
Vaya Martelero creo que un predicador koletero te ha llamado machista y soez….
Y práctica el kundalini….
Leer más
antifaz
La Ultima del personaje:
Una vez más, abusando de la aptitud
de la mujeres empleadas del Super de
la cuesta del Muelle, el maleante ,entra
en el área restringida de la Chacinería
cuchillo y hacha en mano amenazando y
sorprendiendo al empleado y publico.
! Este personaje, tiene un grave problema, que para él , la cárcel es la
calle !
Y nosotros los ciudadanos, un problema mayor, que nadie defiende
nuestros derechos constitucionales
por falta de aplicación de un juicio rápido
Leer más
Martelero
Y dices tú que mi vocabulario es machista y soez, pues no crea que sus argumentos son muy elaborados, aunque tampoco esperaba mucho excepto algún que otro cliché marxista cultural.
Leer más
escarabajo
Ja ja
Leer más
Martelero
Dime en que se falta el respeto, y no me valen los clichés de marxismo cultural, feminazismo ni lecturas sacadas desde la neolengua.
Leer más
escarabajo
El hombre pierde la razon cuando falta al respeto.
Leer más
Martelero
Ahhhh, y de mujeriego nada. Soy promiscuo, de mujeriego nada, que no lo es lo mismo. No mezcléis ni confundáis.
Leer más