No es lo mismo que Europa invierta en su territorio que en otro muy lejano y de otros país. No es lo mismo construir a 4.200 metros de altitud en Hawaii que a 2.400 en La Palma.
El asunto de los telescopios y astroradios, es que para seguir ahondando en la profundidad del cosmos y aumentar el alcance, es necesario aumentar el tamaño de la antena.
Y pregunto ¿Cual es el límite para el Roque de los Muchachos?9 del Gran Tecan, 20, 40, 100, 500, 2000(Menuda antena sería por cierto)
¿Acaso hay límite?
¿Se convertirá El Roque en el futuro en una paellera gigante?
Galva: LA CIENCIA ES DE LO MEJOR QUE TIENE EL HOMBRE….
Bien, pero luego porqué dices: No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del
significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la
vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.
Vamos, de todo menos coherencia. Cuando te decidas por una opción, nos avisas.
Nunca he presumido de mi gran cultura y será por eso por lo que me han llamado burro aquí, no precisamente el más indicado. Nunca he presumido de los estudios que tengo o que no. Nunca he presumiso de mis lecturas ni de mis escritores preferidos ni de mis géneros favoritos, como OTROS, por lo tanto, YO SI PUEDO EQUIVOCARME, incluso sin que sea el corrector el que me la juegue, tenterasdoctorsabelotodo?
Dado el interés y la constancia que pones en publicitar
de manera desinteresada la isla, el Cabildo y los
ayuntamientos de Gran Canaria, comisiones de fieztas,
así como múltiples entidades y asociaciones artísticas,
gastronómicas, de la naturaleza, culturales,
deportivas, … , quieren agradecerte la difusión
que haces continuamente de la isla y sus costumbres,
sus lugares y su idiosincracia.
DOSDEMAYO
No es lo mismo que Europa invierta en su territorio que en otro muy lejano y de otros país. No es lo mismo construir a 4.200 metros de altitud en Hawaii que a 2.400 en La Palma.
Leer más
Martelero
El asunto de los telescopios y astroradios, es que para seguir ahondando en la profundidad del cosmos y aumentar el alcance, es necesario aumentar el tamaño de la antena.
Y pregunto ¿Cual es el límite para el Roque de los Muchachos?9 del Gran Tecan, 20, 40, 100, 500, 2000(Menuda antena sería por cierto)
¿Acaso hay límite?
¿Se convertirá El Roque en el futuro en una paellera gigante?
Leer más
Martelero
Galva: LA CIENCIA ES DE LO MEJOR QUE TIENE EL HOMBRE….
Bien, pero luego porqué dices: No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del
significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la
vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.
Vamos, de todo menos coherencia. Cuando te decidas por una opción, nos avisas.
Leer más
GALVA
Tampoco presumo;es el tipico soniquete para no hablar de lo que interesa….
LA CIENCIA ES DE LO MEJOR QUE TIENE EL HOMBRE….
Quien prefiere Hotelitos a lugares de Investigación tiene la mentalidad de Tamara Falcó…..
Leer más
fuentesanta
San Miguel de La Palama?
Leer más
fuentesanta
Nunca he presumido de mi gran cultura y será por eso por lo que me han llamado burro aquí, no precisamente el más indicado. Nunca he presumido de los estudios que tengo o que no. Nunca he presumiso de mis lecturas ni de mis escritores preferidos ni de mis géneros favoritos, como OTROS, por lo tanto, YO SI PUEDO EQUIVOCARME, incluso sin que sea el corrector el que me la juegue, tenterasdoctorsabelotodo?
Leer más
fuentesanta
Te doy la razón en todo, y si miras arriba en la entrada encontrarás "enloz" en lugar de " en los".
Leer más
GALVA
Otra con FIEZTAS….
fuentesanta
(…)
Dado el interés y la constancia que pones en publicitar
de manera desinteresada la isla, el Cabildo y los
ayuntamientos de Gran Canaria, comisiones de fieztas,
así como múltiples entidades y asociaciones artísticas,
gastronómicas, de la naturaleza, culturales,
deportivas, … , quieren agradecerte la difusión
que haces continuamente de la isla y sus costumbres,
sus lugares y su idiosincracia.
(…)
Leer más
GALVA
Le tiene odio a San Miguel de La Palama y sus gentes…
Leer más
GALVA
Fuentesanta; mirando tu filipica ortografica descubri que me acusas de presumir de una "basta cultura literaria"….
Seguro que no fue tu intencion determinar que mi cultura literaria es mediocre;sino que presume de tenerla amplia…..
En ese caso es VASTA….
SR BASTO… 😉
Leer más