Ay maman como está " El Caballero Andante". Si es que tanta cafquismo lo estå poniendo pallå : osease, sí, osease, sí, sí, o se a se, O SE A SE, … , a ver si nos explica la precedencia, raíz, etimología, morfología del "palabro", Mr. Pluscuamperfecto de subjuntivo.
LA ZONA AZUL TRAERÁ PROBLEMAS PORQUE HAY GENTE MUY TACAÑA QUE NO VA A QUERER PAGAR Y MONTARÁN CIRCOS…
POR OTRO LADO, LA MORTIFICACIÓN AL PRÓJIMO ES UNA PSICOPATÍA IMPORTANTE, MARTELERO. NO HAY DUDA ALGUNA Y ES LO QUE HAY.
Claro Galva, claro que no tienes esos problemas, cuando no se tiene empatia, y la moral la estableces por medio de normas escritas y leyes, como las leyes jurídicas y religiosas, normal que para ti se te antoje como problema el poder discernir si algo es ético, moral o reprobable.
Vamos, que tienes los mismos sentimientos que un trozo de cartón. De ahí que necesites de la religión para contenerte y no hacer actos reprobables, aunque los pienses.
fuentesanta
Ay maman como está " El Caballero Andante". Si es que tanta cafquismo lo estå poniendo pallå : osease, sí, osease, sí, sí, o se a se, O SE A SE, … , a ver si nos explica la precedencia, raíz, etimología, morfología del "palabro", Mr. Pluscuamperfecto de subjuntivo.
Leer más
GALVA
Ah…Que lo tienes tu….
Hermoso lugar…Y lo conozco bien…
Leer más
GALVA
Las "morales individuales" suelen ser solipsistas….
Lss estructuradas son desarrolladas y buscan un objetivo logico y protegible….
San Isidro….No Botazo…
Dejemoslo en cuarto de aperos… 😉
Leer más
Martelero
Ahhh Galva, yo tengo un cuarto de aperos en Botazo, no es el mismo nivel pero oye, es lo que hay.
Leer más
Martelero
Galva: Tu moral y ética es caligulista…Osease…Anatematica
y caprichosa…
Vale, pero es la mía. Pero la tuya dice regirse por leyes y religión, pero fuera de ahí, nada.
Leer más
GALVA
Tu moral y ética es caligulista…Osease…Anatematica y caprichosa…
Leer más
GALVA
Tengo dos garajes en Los Llanos Taganana ….
Ya se…Los sociatas no pueden disfrutar de estos logros….
El dicho de la Mona y la seda que se decía en Mi Pueblo….
Leer más
GALVA
Eso que tu llamas sentimientos lo llamo yo Labilidad emocional; lo otro es lo normal y el resto es para la Brigada anticursis….
Leer más
Marta71
LA ZONA AZUL TRAERÁ PROBLEMAS PORQUE HAY GENTE MUY TACAÑA QUE NO VA A QUERER PAGAR Y MONTARÁN CIRCOS…
POR OTRO LADO, LA MORTIFICACIÓN AL PRÓJIMO ES UNA PSICOPATÍA IMPORTANTE, MARTELERO. NO HAY DUDA ALGUNA Y ES LO QUE HAY.
Leer más
Martelero
Claro Galva, claro que no tienes esos problemas, cuando no se tiene empatia, y la moral la estableces por medio de normas escritas y leyes, como las leyes jurídicas y religiosas, normal que para ti se te antoje como problema el poder discernir si algo es ético, moral o reprobable.
Vamos, que tienes los mismos sentimientos que un trozo de cartón. De ahí que necesites de la religión para contenerte y no hacer actos reprobables, aunque los pienses.
Leer más