Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
Martelero
Efectivamente Galva, por eso los países protestantes o judíos son mas profesionales, se implican y se involucran mas en el trabajo.
Mientras que los católicos le echan la culpa a dios… dios dirá aquello, lo otro, etc…
Leer más
apurando
Creo que en las próximas elecciones tenemos que leer cartilla al gobierno estatal que debiera haber finalizado la obra y a los gobiernitos locales que debieran haber protestado porque no se finalizaba la obra.
¿En todos los morros?
Leer más
apurando
Y la obra no es financiada por el gobierno español sino en una pequeñísima parte. La mayor parte son fondos europeos.
Leer más
apurando
Pero quien gobierna la Ciudad y el Cabildo es, y me duele decirlo, el PSOE, y quien no ha dado ninguna explicación y nos trata como súbditos es, y me duele haberles votado, el PSOE.
Leer más
ISLABONITA
La obra es gestionada y financiada por el GOBIERNO DE ESPAÑA, no por el Cabildo o por el Ayuntamiento apurando. Y no hace falta que diga cual es el partido que se ha ocupado de las obras desde el 20 de noviembre de 2011 (que ganó las elecciones) hasta la actualidad.
Al César lo que es del César.
Leer más
GALVA
¿A que tanta sorpresa?…Suele ocurrir…
Ya, pedirle aquiescencia cristiana,como que no…..
Leer más
apurando
¿Quién gobierna la isla y la ciudad? por tanto, ¿quién debiera haber dado explicaciones del actual disparate?
¡¡¡ Habrá elecciones !!!
Leer más
apurando
¿Ni el presidente del cabildo ni el alcalde de la ciudad creen tienen que rendir cuentas (y explicaciones) a los ciudadanos?
Claro, ellos considera que los ciudadanos somos súbditos y nos tenemos que aguantar, vulgo joder…
Ja ja ja, pero hay nuevas elecciones, je je je: ¡ Se van a mamar un marrón de los que hacen historia !
Leer más