Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
GALVA
Vaya, y dale el niño llorón…
Que estamos en crisis; lo primero no era la Playa, sino la proteccion…La Playa esta ahí, ya se dotará…
Vaya ombligismo patetico…
Leer más
apurando
Escarabajo: Imagino que además de su palabra, nos presentará una titulación que acredite sus conocimientos técnicos… mientras tanto, bla bla bla.
Leer más
escarabajo
a ver señor apurando ese proyecto era inviable y nos lo vendieron como la panacea del progreso y de la protección del litoral. NO ha funcionado ni la protección del litoral (que era su primera función y excusa principal) y ese dique norte hay que volver a proyectarlo. La cuestión del progreso que traería ha sido nefasta: la ruina de los negocios, la ruina de la ciudad la ruina de los puestos de trabajo prometidos. Los inconvenientes que ha acarreado han sido enormes a vecinos y visitantes y ahora ud quiere explicaciones de algún político ¿y cree ud que se las van a dar? otra ilusión mas que tiene…llámeme tonto otra vez pero la realidad es aplastante.
Leer más
Martelero
No tenemos playa, ni estación de Guaguas, pero tenemos MacRata, La Marina, Aeropuerto mamotreto, lagunas y balsas con fugas, playas entulladas, patrimonio histórico pasado por pala y cemento, ufff… si aquí tenemos de todo. Bueno no, falta la churrería del muelle.
Leer más
apurando
A ver, señor Escarabajo: desconozco si usted es capaz de percibir la diferencia entre una PLAYA y una NO PLAYA. No creo que nadie sea partidario de que exista una NO PLAYA, salvo como estadio transitorio.
El responsable de ejecutar y terminar La Playa es el gobierno del estado, en este caso el presidido por Rajoy. No solo no la termina, sino que ni siquiera se aviene a dar explicación de la situación y de sus proyectos al respecto.
Y a los ciudadanos nos quedan dos opciones:
-Una es la que usted propone: encogerse de hombros porque no se puede hacer nada.
– Y otra es protestar: alzar la voz para que los ciudadanos comprendan que es el Gobierno del PP presidido por Rajoy el que ni termina la obra y nos da explicación de por qué no la termina.
Y a todos estos PePeros que en los próximos días saldrán a pedir nuestro voto, quejándose de lo mal que lo hacen los demás partidos, hay que recordarles que es EL GOBIERNO DE SU PARTIDO el que no ha terminado una obra, LA PLAYA, que es de su estricta incumbencia.
¡Aquí no hay playa!
Leer más
escarabajo
El pp y el psoe y cc etc todos veian PROGESO y dieron visto bueno.. Yo no lo crei y ud ahora me insulta solo porque la realidad es aplastante… Ahora tampoco funciona la marina. . Otro progreso!!
Leer más
apurando
A mí la playa me sigue pareciendo genial… lo que no me gusta es lo contrario, que: “Aquí no hay playa”… y el gobierno del PP, de quien depende la obra, debería explicarse.
Leer más
escarabajo
Por supuesto que mi bobería existe y la asumo pero asume ud que esta playa es un fracaso y le dieron gato por liebre a pesar que un bobo como yo se lo advirtió?
Leer más
apurando
http://elapuron.com/media/2016/05/Basura-guinchos-20160521_082744-1024×768.jpg?96b2d4
Exhibición de basuras
a partir del viernes tarde
en horario ininterrumpido
hasta que se nos ocurra.
De especial interés para turistas alojados en los Cancajos
que se desplacen caminando hasta la capital de la isla.
No dejen de admirarnos: Son NUESTRAS basuras…
(¿Deberíamos repartir prospectos de esta exposición en la próxima feria turística a la que acuda personal de nuestro Cabildo a hacer turismo?)
Leer más
zonzamas
La Playa desde el segundo 1 ya se veía venir que nos pondrían en un grave problema. Si ha estos políticos les bajaran el sueldo en proporción al daño que causan a mucha gente, se vería como pensaban las cosas mucho mejor.
Leer más