Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
Marta71
APURANDO SABE MÁS DE ARTE QUE ALGUIEN QUE SOLAMENTE HA LEÍDO DE OÍDAS EL ARTE ESPAÑOL.
LO ÚNICO VALIOSO DEL ARTE ESPAÑOL ES EL LEGADO ÁRABE DE LA ALHAMBRA O LA MEZQUITA…¡ES LO QUE HAY!
Leer más
GALVA
El Polisario si Marta; La Legión española ni de broma…
Leer más
GALVA
Apurado…Uf sabe que es mal viajero…O viajero mochilero…
No sabe apreciar el Arte, ni la gastronomía incluso la historia de un país…
Foreros como JuanF o Pevalqui se nota que han aprovechado sus viajes…
Ud es de los que pasan sin ver….
Y dudo que haya viajado como dice…
Leer más
apurando
La verdad es que me gustaría viajar más de los casi seis meses que lo hago en la actualidad, pero ya se sabe: ¡Más fuerte ata pelo de cño, que estacha de barco!
Y por otra parte, de noviembre a mayo, pocos sitios tan disfrutables como Canarias.
Leer más
GALVA
Errata:Italia y España tienen mucho más Arte que Francia…
Sólo ver la Alhambra y la Catedral de Santiago y León ya ves la diferencia….
Y en gastronomía los hemos rebasado…
El que presume mucho de viajero,i no lo es,m es embustes,su mal viajero..
Leer más
GALVA
No El único que ha viajado es Ud…
Italia y España tienen mucho macArra que toda Francia….
Pero Apurado NPI de Arte..
Lo poco que ha viajado para nada…Turista de pocos alcances se denomina…
Leer más
apurando
Para comparar dos ciudades hay que haber pasado tiempo en ambas… y no creo que sea el caso de Galva.
Desde luego que París es una pasada de ciudad, muy amplia y muy bien cuidada… creo que, de los europeos del sur, los franceses son los que más cuidan lo que tienen y con mucha diferencia y, desde luego, les luce. Otro tanto ocurre con sus playas y montañas: resulta difícil toparse con una basura.
Hay una multitud de ciudades y pueblos italianos que podrían competir ventajosamente con los franceses, pero ni los italianos ni nosotros cuidamos tanto lo nuestro… aunque se nota que Italia ya ha dejado atrás la basura de la época berlusconiana.
Portugal ha mejorado mucho desde la época en que eran tan… como nosotros: No hay como entrar desde Huelva y, a medida que te alejas de Ayamonte, la diferencia se nota a cada metro recorrido.
¿Y Grecia? sobre Grecia no puedo opinar, ¡Grecia es lo más! pero tienen tanto que cuidar y tan escasos medios, que no pueden dar a basto.
Leer más
Marta71
NO HAY ARGUMENTOS >>>>>>>> ATAQUES PERSONALES.
Leer más
Marta71
LA LEGIÓN FRANCESA ES LA MEJOR DEL MUNDO.
LA ESPAÑOLA SALIÓ CON LA CABEZA GACHA DEL SÁHARA. MUCHOS SE DEJARON MEAR LOS PANTALONES.
Leer más
GALVA
Y Guardiola Nandrolona…
Leer más