Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
escarabajo
Si habia religion y etica opcionable! Me dio don MANUEL el cura del salvador y Bernabe de Mazo y esta en mi plan de estudios y en nota de BUP A DIVIDIR MEDIA CON SELECTIVIDAD. A mentir pa otro lado.
Tristemente fue asi.
Leer más
apurando
Escarabajo: en segundo de bachillerato (o en el COU de antes o en el anterior PREU) no había religión.
Esta es la novedad de gobiernos fuertemente influenciados por mentalidades del OPUS… aunque espero que no termine por culminar.
Leer más
Martelero
La lista de FrodoBorbon, sin ser completa, ya es muy deprimente… sin palabras…
Leer más
apurando
¿Y la balsa de Barlovento? ¿Y la de Fuencaliente?
Leer más
FrodoBorbon
Sin estar ni a favor ni en contra, deberíamos acordarnos de quienes decían, no que la playa estuviera mal o bien, sino de la MAMANDURRIA que supondría.
Al parecer, hacer las cosas mal forma parte del plan: RE-PRESUPUESTAR lo presupuestado es lo que "nos da mas dinero".
Hacer las cosas mal para poder seguir pidiendo dinero para romper y volver a hacer.
Valgan los siguientes ejemplos:
1- Playa y dique de SC de La Palma.
2- Muelle del Puerto de Tazacorte.
3- Centro Interpretación del Mundo Rural en la Laguna de Barlovento.
4- Parque Cultural de Los Llanos (frente a la molina de gofio El Guanche).
5- Red de Albergues de la isla.
6- Bodega Comarcal de Puntallana.
7- Carretera del Norte.
8- Carretera del Sur.
9- Circunvalación de Tazacorte.
10- Estación Guaguas de Sc de La Palma.
11- Auditorio Insular de Los Llanos (sin hacer)
¡Y las que no conozco!
Se ríen en nuestra cara… y les reímos la gracia…
Leer más
escarabajo
galva lo tuyo es un TOC o es de psiquiatrico directamente? que mania tienes con la religion hablando de obras en la playa? esta fatal y lo peor es que no veo curacion.
Leer más
escarabajo
por cierto en mi PAU si esta la nota de religion en la media cuando yo estudié si que estaba en BUP..aunque el tema no cuente aqui pero las obsesiones son tales que hablemos de lo que hablemos salen temas absurdos e incoherentes..
Leer más
escarabajo
yo siempre estuve en contra de ese proyecto y nunca a favor de lo que habia. ud no tergiverse mi opinion ni se le ocurra decir cual es en mi nombre.
yo opinaba que no era el momento ni era el proyecto adecuado y visto lo visto creo que tengo razón y que ademas el progreso prometido no llegaría de esa manera: ni puestos de trabajo, ni revalorizacion de la avenida ni mejoras ni nada..
Leer más
apurando
La nota de religión nunca ha contado ni para la elección de carrera ni para la concesión de becas.
Dentro de poco les pagarán para que vayan a misa
Leer más
GALVA
Aun recuerdo uno que trato de hacer catarsis acosando a un cura en estos foros…..
Pero…escaldao…
Leer más