Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
GALVA
Dislates…Goya y Picasso aprendieron a pintar en España e Italia igual que Velázquez…
Antes del XIX no hay pintor francés que sirva…
Lo demás es la hispanofobia garrula y mentecata de alguien que pone "borego","pasiyo","avucheo" y que reconoce que su fuente de Kultura es la Larousse…
Ya en el Blog deportivo le tiraron de las orejas por sus insultos y fanatismo….
Se cree que por la calle hablan de sus comentarios…
Leer más
apurando
Este curso a los alumnos de 2º de bachillerato no les contará la nota de religión de 2º ni para la elección de carrera ni para la obtención de becas para la carrera elegida… y así ha sido desde la época del dictador ¿Por qué? porque, además de las pruebas de selectividad, cuentan las notas del último curso y en segundo de bachillerato AÚN NO existe religión.
El curso que viene, si no se pone remedio, las cosas habrán cambiado:
1) para las becas contarán, como ahora las notas del último curso… pero resulta que en el último curso, 2º de bachillerato, existirá religión como optativa, con lo que la nota de religión contará para la obtención de beca en primero de carrera.
2) algo similar ocurrirá para ciertas carreras con " numerus clausus", como medicina…
( http://boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1986-10576 )
( http://boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1985-12312 )
Leer más
escarabajo
Su irritabilidad le hace ver insultos? Digame donde le insulto yo? Vaya vaya con la hostilidad
Leer más
escarabajo
¿Donde insulto yo a ud? Relajese.. Spa porque playa no hay.
Leer más
Martelero
Y a mi que este tipo me recuerda a…
https://twitter.com/revistamongolia/status/725730255793704960/photo/1
Leer más
apurando
Escarabajo: insultar no le hará más inteligente ni sabio, solo evidenciará su nivel de inteligencia y, puede creerme, que no es para tirar voladores.
Lo de Galva es normal… no da más de sí: quería tocar la luna, pero se escoñó contra la cristalera de un comercio.
¡Buen fin de semana! Parece que viene buen tiempo y lo que más me gusta: ¡¡¡ playita!!!
Leer más
Martelero
Y no te olvides de a que nos referimos con un "francés"… guiño – guiño…
Leer más
Martelero
Galva ¿Tampoco te haces un cinco contra el calvo? Eso es como los anuncios, una al día… ja ja…
9 de cada 10 urólogos lo recomiendan. El que no es del Opus y el mismo se ofrece.
Leer más
GALVA
Los dislates…El Siglo de Oro español…
Seneca,Cervantes,Velazquez; la generacion del 98, la del 27….
Arquitectura,Pintura;escultura…
El Imperio español….
Hemos rebasado a los Fransuas por todos lados….
De la Revolucion Francesa no salio ningún movimiento artistico; y aqui no hemos copiado NADA de Francia, por fortuna…Pepe Botella poco duró…
Si estamos en la OTAN hay un compromiso de cuota de tropas y de infraestructura militar que hay que ir renovando…Ultimamente fueron tanques…Una pena que no podamos comprar a Rusia…Despues de arrasar el EI , le estan comprando armamento de ultima gneración a mansalva…Una industria que da unos beneficios pingues al Estado Ruso…A españa tambien,pero a otra escala….Armas cortas y uniformes es lo más que vendemos…
Lo que digan algunos renegados acomplejados pseudoprogres es patetico….
Francia siempre ha sido nuestra enemiga;hasta consideraron que una dictadura era un mal menor para España….El tema es que siempre han querido vernos en lo peor…
Los superaremos…
A Alemania le han hecho lo mismo y SIEMPRE ha vuelto a superarlos….Son una Sociedad decadente…
A pesar de haber bajado al abismo con una dictadura en el pasado siglo, los superaremos….
Leer más
GALVA
La gran leyenda urbana de la ceguera por hacer el mandril….Se ve que a alguno le afecto mucho qu le dijeran que dejase de hacer el mono….
Nunca me la han demostrado;conque nunca me lo he creido…..
Leer más