Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
GALVA
Ya, las excusas son como los ombligos;todo el mundo tiene uno….
Lo cierto, para los ,es que aumentamos, no menguamos…Gran trabajo en Europa de Ratzinger…..
Asimismo es un fracaso para los grupos de presión y mediaticos que quieren "jodernos"…..Ir a lo ultramontano contra la Iglesia (recuerdese en este pais ocurrio la mayor matanza de religiosos despues del la Revolución Fransua) trae como consecuencia que esos "actores" terminen bien escaldados….
De una manera así ha sido, y así continuara siendo…..
En mi epoca habia Etica y Religión;con toda normalidad se escogia una u otra……..España, por fortuna, no es un pais laico….
Leer más
apurando
La media de las notas de 2º de bachillerato serán decisivas en algunas carreras particularmente solicitadas como en medicina… es lógico que un postulante a estudiar medicina prefiera religión antes que biología o química, aunque solo sea por saber qué rezar cuando un enfermo se ponga verdaderamente malito.
Peor, un estudiante de ciencias podrá elegir religión como optativa, pero no filosofía, que todo el mundo sabe que no sirve para nada… recurrir a estos medios de presión sobre el alumnado, terminará pasándoles la factura a los curas.
Por cierto, la nota de religión pesará lo mismo que la de matemáticas para la concesión de becas…
Leer más
Martelero
Aquí dicen otra cosa.
https://laicismo.org/2016/ligero-descenso-del-alumnado-de-religion-pese-al-incremento-en-bachillerato/144739
De todas maneras, el que Religión cuente para la nota(ja ja ja)final y al poner como aliciente el poner notas altas, es un aliciente para todos, ya que así mejorarán las notas. Es lógico. Hasta yo lo haría.
Leer más
apurando
Escarabajo: veo que usted no distingue entre 9, 19, 30, 60 y sine die… me recuerda a una tribu de la Amazonía sobre la que leí que solo distinguían cuatro número: 1,2,3 y muchos.
Usted, y otros muchos, siempre estuvo en contra de la playa porque prefería que siguieran los aparcamientos.
La playa iba a suponer un problema para la ciudad y, obviamente, para quienes tienen sus negocios en la avenida y zonas aledañas. Mucha gente pensaba que esos 19 meses eran demasiado poco tiempo… pero de ahí a los más de cuatro años y medio que ya llevamos hay una gran diferencia (no se si usted entiende eso) y lo que nos queda.
Pero el problema va a más: todos pueden entender que una obra se retrase, que haya que hacer ampliaciones sobre la marcha, que pueda no llegar el dinero, etc.
Pero uno esperaría de sus representantes que hicieran frente al problema, que explicasen a sus conciudadanos (NO SÚBDITOS) los problemas a los que nos enfrentamos…
Mientras tanto tenemos a nuestros alcalde MISSING y al Presidente del Cabildo imaginando Planes blablabla, para la economía palmera.
Y mientras tanto tenemos a nuestros jóvenes sin ningún trabajo a la vista acorde con sus grados y másteres, suspirando por un puesto de reponedor o cajero en un supermercado o gasolinera.
Y el alcalde Missing y El Presidente del Cabildo blablabla, mientras posa para la posteridad.
Leer más
GALVA
Ah..Público…
Ya.
Leer más
escarabajo
Que habla el galva este? Alguien entiende?
Leer más
escarabajo
La diferencia es que ud creyo a pie juntillas que se haría en 9 meses.. Y yo le decia que ni de broma. A lo que ud me llamaba de todo menos guapo..no me gusta acertar en esto pero lo he hecho rotundamente.
Leer más
Martelero
Claro Galva, así hasta yo me matricularía… ja ja ja…
http://www.publico.es/sociedad/iglesia-catolica-gran-beneficiada-ley.html
Leer más
GALVA
Cualquiera en el que superemos a los fransuas…
Hay tantos…Voy a volver a darle al Tenis…
Una Ministra fransua dijo de Nadal…….Bueno ,nada…Fransua…
Leer más
GALVA
Vaya Apurado de corrector gramatical…Ay Cónsul de Francia,así es como enmienda los dislates un afrancesado…
Así en este país han fracasado…Un pareado…
Ud prefiere ser francés,no?…
Eskarabajo…Ud y Marta son budistas no?…El camino del Nirvana….
Así tienen más totizo las cabras….
Leer más