Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
JuanLuis
usted deberia ser A-POLITICO . dedicarse al futbol., o a la ebanisteria, a la musica etc. por carecer de conocimiento en esta area de gobernacion . tomelo sin acritud y hagalo cuanto antes. gracias.
Leer más
JuanLuis
apurando me ha decepcionado . parecia mas listo que martelero pero al final es otro espantapajaros mas en la huerta donde el comunismo siembra sus mentiras.
Leer más
JuanLuis
martelero yo no voy a ver sus peliculas , apurando cuide el lenguaje. y entienda. : fascisco VERSUS nacional sindicalismo. es ridiculo pero se lo tengo que señalar, aunque usted MIRARA EL DEDO.
Leer más
Martelero
JuanLuis, se lo digo como se lo diría W.A.Mozart.
https://www.youtube.com/watch?v=C78HBp-Youk
Leer más
apurando
Lo de Franco fue una dictadura, una bárbara dictadura bendecida por la iglesia católica. Durante su gobierno se ejecutaron casi 40.000 condenas a muerte, además de medio millón de presos por motivos políticos. ¡Váyase a la mierda!, ¡fascista de mierda!
Leer más
JuanLuis
apurando , hay una diferencia entre dictadura y gobierno autoritario … por eso no aplica. eso es todo.
Leer más
JuanLuis
¿como se puede hacer para borrar esta pagina? ya no hace falta. gracias
Leer más
apurando
“…Lo cierto es que, en definitiva, son las dictaduras y no las democracias las que allanan el camino al comunismo.” ¿En serio?
Pues en España hubo dictadura franquista durante 40 años… ¿le siguió el comunismo?
Leer más
Martelero
JuanLuis, no se a cuento de que ha contestado eso que no tiene nada que ver con el asunto. Por consiguiente, yo le respondo de igual manera.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/54/1d/92/541d927785a5f616bafd6a32ffdfc42e.jpg
Leer más
JuanLuis
olvida la parte en la que el comunismo internacional crea el “CALDO DE CULTIVO” : LEA”En unas conclusiones editoriales, el 9 de agosto de 1957, dice textualmente el diario The New York Times: “…Lo cierto es que, en definitiva, son las dictaduras y no las democracias las que allanan el camino al comunismo. Esto es cierto en Venezuela, como lo fue en otros países, en la Italia de Mussolini, la Guatemala de Arbenz y la Argentina de Perón.”
Estos descarados falsarios, que favorecieron el comunismo en Italia, comienzan por llamar “democracia” a la dictadura militar que usurpó el poder en la Argentina, luego de derribar por la fuerza al Gobierno Constitucional elegido en las elecciones más libres que conoce la historia política argentina. Atacan al gobierno venezolano que, precisamente, es una garantía contra el comunismo que constituye su más enconado enemigo, lo que prueba la mala fe de la afirmación y la traición miserable en la conducta publicitaria de ese diario insidiosamente al servicio de la prédica inconfesable y disimulada del comunismo internacional.”
Leer más