Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
Martelero
JuanLuis, no falte a la verdad, como viene siendo su anticristiana costumbre.
Si usted ha visto sólo queja es por eso, porque la playa está PARADA, y sólo queda quejarnos.
Y no hay que dar gracias a los gestores públicos porque lo están haciendo mal, mejor dicho, no están haciendo NADA.
El ridículo lo hacen los que debían estar haciendo la playa y no hacen NADA, y no los que protestan.
La playa, sus obras, la arena en la calle cuando hay viento, sus ruidos, su vaya, está causando un daño económico en la zona año tras año.
Pero claro JuanLuis, como son “LOS SUYOS” los responsable usted exculpa a los responsables y culpabiliza a las víctimas.
Usted usa el mismo método que en el robo de bebés hecho por la Iglesia Católica en España y Argentina: Culpabilizar a las víctimas para que se sientan culpables.
Y no, las victimas, SON VÍCTIMAS.
¿Como le sentaría que la Iglesia de Las Nieves, El Salvador, o El “Vatikano” estuviera 6 años cerrada?
Si bien que protestaron y acabaron las obras de la cutre Catedral de La Laguna cemento porque les dieron prisa. Para eso sí. Pero para la Playa, para eso no hay prisa.
Leer más
JuanLuis
pues si yo lo que he visto es queja. y deberia haber agradecimiento a los gestores publicos que han dedicado todo su esfuerzo a hacerlo posible. las cifras son astronomicas: millones de euros, tonelada de arena, casi un millon de metros cubicos , maquinaria pesada. estacion de bombeo, etc- todo para proteger el frente maritimo de la Ciudad … pues se podria tener paciencia en vez de “OKUPAR” la playa para tener 10 minutos de fama, haciendo el ridiculo imitando como hance los de “greenpace” con las focas en el Artico pero evidentemente sin ningun mertito.
asi que yo veo : gandules por un lado y buena gestión por otro. saque vd luego las cuentas y diga. sabe? gracias.
Leer más
Martelero
Si hay algo que tenemos los palmeros es paciencia JuanLuis, lo que tiene usted es indecencia dar o restar importancia a las quejas, según el color partido de quien sea el artífice del objeto de la queja.
JuanLuis, se le sigue yendo la olla. Antes de la playa no había nada, antes había mar, una avenida, una especie de malecón, y ahora lo que hay es una playa a medio hacer, parada, y con una valla que da vergüenza.
Y usted diciendo que sólo nos quejamos.
Me imagino si usted no se quejaría si la iglesia de las Nieves llevara 6 años cerrada para una obra de 18 meses. ¿Ehhh?
Lo de la playa de Santa Cruz de la Palma es un despropósito a los vecinos del pueblo y a la isla entera. Una falta de respeto, una afrenta, una chapuza como otras tantas, que está causando(gerundio) daño económico a la zona, pasa un año, otro y otro, y así sigue, Y NO PASA NADA.
Y usted dice que somos unos quejosos.
Lo sigo diciendo JuanLuis, se le va la olla.
Leer más
JuanLuis
Martelero deje de faltar al respeto; a mi no se me va nada asi que retire eso. yo cuando veo casi un millon de metros cubicos de arena donde ANTES NO HABIA NADA entienda que SI QUE veo playa veo TAMBIEN que el proyecto se ha retardado , pero eso lo sabemos ya; que los vecinos han protestado practicamente por todo desde que comenzaron las obras tambien se sabe., y es una verguenza, lo de la estacion de bombeo igual protestando y protestando hasta que la pusieron en otro sitio…. y luego los impacientes que llevan desde hace años quejandose de todo lo relacionado con playa seran los primeros que ni iran a mojarse los pies!!! sabe? porque lo unico que saben hacer es quejarse y ocupar.
Leer más
Martelero
JuanLuis, se te va la olla. No se que tienen que ver los ocupas con una obra que estaba planificada para 18 meses, está parada o casi parada y está lastrando económicamente a Santa Cruz de la Palma.
Y no se tampoco a que viene lo de causa-efecto, pero ya puestos, la causa de que la playa no se haya finalizado es porque no se ha hecho la obra con la diligencia apropiada para acabarla en el plazo estipulado. No se como serán las cosas en su mundo, pero aquí para que las cosas salgan hay que ponerse a ello, y si están parados, no hay playa. Usted podrá rezar, pedir, y todo eso, pero no funcionará, incluso decir eso de la montaña y Mahoma, pero tampoco. O se ponen y la acaban ya de una vez, o Santa Cruz de la Palma tendrá otra obra, otro mamotreto, sin finalizar, que ha costado un dineral, que seguirá costando mas dineral, y lastrando el futuro económico de la zona.
Leer más
JuanLuis
Exacto a esperar por la playa NO A LLENARLA DE OCUPAS como ya intentaron hacer los ocupas HIPI
Leer más
GALVA
A esperar, charlatán afrancesado…..
Leer más
JuanLuis
como de costumbre usted Martelero es corto de entendederas. ¿sabe lo que es la CAUSA-EFECTO? estudie un libro!!! Y : censurese a usted mismo ahora. deberia pedir consejo a la gente que sabe mas que usted en vez de decir tonterias. es un coejo gratis . gracias.
Leer más
Martelero
JuanLuis, déjese de rollos, ponga el enlace que procede a lo que usted cita, y no me haga a mi buscar en la “hemeroteca”.
Y sí, ingeniería, pero también aparte de ingeniería hace falta “movimiento”, ya sabe, que la cosa ande. Y es que movimiento, lo que se dice movimiento, lo que veo es la arena que se lleva el viento a la avenida, nada mas.
Leer más
JuanLuis
Yo en su momento se lo dije y si usted consulta la hemeroteca vera que yo lo dije porque yo había advertido previamente flexionado y mentalmente del tema de su resume en su momento y yo voy a llegado ya a unas conclusiones que cualquiera puede entender bueno cualquiera menos a usted porque usted no entiende pero la cuestión es la gente con usted por no entender no sabe que estás ingenierías requieren de un proceso que va a guiado por unas fases una fase es que tienen unos plazos y esos plazos se pueden ver alterados cuando se encuentran y surgen problemas porque al tratarse de una obra descomunal existe un problema entiendo
Leer más