Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
elfolloneropalmero
QUE paso se les acabo el dinero???
Leer más
Martelero
Otro verano y a playa a medio hacer… pues nada, no se apuren, tómenselo con calma, no sea que con las prisas salga la obra mal.
Leer más
antifaz
La Obra 19 meses:
Como la vaca de mi abuela
o la hija de que tuvo Isabel
cuando el marido se fue para Venezuela
que pario a los 19 meses de tocar tierra andina
La tal Isabel, le escribía a su marido emigrante
y cuernudo a la vez explicando las fechas:
Enero y el mes del Mero
Febrero y el mes del Cartero
Mayo y Mara gallo
Total que el referido ” CORNELIO ” que poco
sabía de números , pero si del refranero castellano
le olio a chamusquina y jamas volvió con la gallina
pues por ser vecino de D. Domingo Acosta , se acordaba de algunas de sus poesías
Que grande la tenía Isabel
entraba uno de Mazo, algunos de las Breñas
Y.. ! .hasta maestro Manuel !
” Titulo : la puerta de Isabel “
Leer más
antifaz
Para Escara–abajo
Y, pobre de mi : como los San Fer -miles de €
Yo, me parece hasta justo y saludable, que cuando
se haga una obra publica ( no politica ) los técnicos que
hemos pasado por una Universidad y que estamos en activo y colegiados, están en la obligación a manifestar su opinión particular y colectiva.
Entendiendo que un colegio de arquitectos u de
ingenieros deberán intervenir de una forma oficial
y que los ” Colegios ” no sean trincheras para protegerse de sus ” Molinos de Vientos ” por eso de estar en fecha del Quijote
Sr. Escarabajo, ¿ Sabía usted que el padre del
autor del Quijote fue médicos de Locos ? púes a la playa también llegaron unos técnicos , creyendo que estaban en la Mancha, cuando en verdad no
se trataba de un proyecto solamente de viento, es un proyecto de Agua y encima salada por lo caro que fue , y lo que está por venir que será mas.
! Hay Sancho ..Sancho …! con los políticos hemos
topado ! y por detrás verdaderos gigantes del
trapicheo ….
La Playa, tendrá viento ( Los Alisios ) y levantara
una arena mezclada en color de cañas y barros y algún que otro condón, que vendrá navegando como un agua viva ..y envases de plástico ,orinales,
plumas del Barranco de las Nieves, sogas de las nasas perdidas , palos de los barrancos , ……
Y en la orilla, si acaso usted pude bajar el talud ,
un cerco de agua turbia …por que la arena que pusieron fue, es y será un gran engaño , y que ahora sirve de muralla de la obra , para que los mirones que estaban con la boca abierta viendo el barco
escupir lodo.. no vean el resultado en la orilla.
Suban al mirador de la Concepción , y miren el color de la orilla de la playa…
Hay Sancho …Sancho , vas a tener razón , ! No son
Gigantes ..son Molinos de ganar dinero publico.!
Leer más
antifaz
Parece ser,,,,! que me oyeron …!
La gran mentira de la maqueta que estaba en
la entrada principal del Ayuntamiento ….
Ya , no está …por algo será ….
Ahora deberían hacer la presentacíon
los mismos que tocaban la campana y se hacian la foto
Leer más
antifaz
Para El Es -cara-bajo o´ Pimelia Canariense
Es un animal tan protegido , que en caso de accidente o muerte de algún ejemplar, deberá ser
inmediatamente puesto en conocimiento del Servicio de la Bíodiversidad del Gobiernos de Canarias ….
Teniendo en cuenta que el 80 % del territorio de la Isla está protegido y que el resto está consolidado por carreteras y fincas privadas , que tienen los accesos cerrados al litoral ..la pregunta
que yo le hago a usted ” Escarabajo ” ¿ que organismo protege a los Palmeros de tantas empresas ” Fantasmas ” .. ?
El proyecto de la playa en Santa Cruz de la Palma
debería haber sido rectificado en la fase previa, ya
que la exposición publica de su maqueta , en el Ayuntamiento de Santa Cruz encerraba la gran mentira , de no ajustarse a la realidad ( como siempre ) y escondía los defectos de obras propias
de nuestra costa, que es el ignorar ” El Atlantico ”
sus variantes corrientes marinas de los tiempos del Norte y Sur ..” Y los vientos alisios barriendo una arena de origen fangoso ” ..
Entonces tenemos, una protección inestable, una playa abierta al norte recibiendo todas las basuras de los barrancos de La nieves, del Carmen , Seco, del Agua, del Corcho …hasta Barlovento rematada
con un largo dique sumergido que será engullido por el propio fondo y las mareas.
Y a todo esto, nadie quiere salir ya en la foto
Leer más
Martelero
Obras interminables, que causan un perjuicio tremendo a Santa Cruz de la Palma a 25pts: Playa “nueva” en la Avenida Marítima, Teatro Circo de Marte…
Leer más
zonzamas
No me gusta este debate ni los insultos aunque no sean para mi, hasta luego compañeros. Desde el que pienso totalmente diferente hasta el que pienso lo mismo, hasta luego espero que se respeten mas, los insultos no traen nada bueno, ni hacen mejor, ni dan mas razón.
Leer más
escarabajo
Dentro de los colectivos oficiales no hay una opinion unica y hay intereses económicos y politicos.. Desde que protestes te llaman antiprogreso, conunista o hipie.. ¿Y ud protesto antifaz?
Hay personas que nunca se manifiestan ni firman alegaciones y luego esperan que otros lo hagan..
Leer más
zonzamas
Para mi opinión, no lo consultan por que hay mucho dinero por medio, y algun beneficio hay, pienso yo y creo que piensan muchos.
Por que la fuerza con que decian que habia que hacer la playa, por que era un dinero unico que daban, para la protección del litoral etc, bla,bla,bla. Para dejar eso que hay ahi delante, que tiene la ciudad fea, bloqueada y arruinada.
Solo viaja con la mente algunos meses antes de empezar la “cosa” por que playa no es, y recuerden el ambientazo que habia por todos lados, y ahora vean las calles vacias, si crisis en parte, pero mucho tiene que ver con la mala gestion que se esta haciendo con todo esto.
Leer más