LA XENOFOBIA Y EL RACISMO NO SON BUENAS CONSEJERAS. EN FUENCALIENTE HAY SITIO PARA TODOS Y ES CUESTIÓN DE AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS. LAS CASAS DE CAMINEROS ESTÁN VACÍAS, HAY HUERTAS SIN CULTIVAR POR CULPA DE UNA JUVENTUD GANDULA A LA QUE LE CUESTA TRABAJO RECOGER HASTA LA FRUTA EN VERANO.
LOS SIRIOS SON PERSONAS, LO PRIMERO. LO SEGUNDO ES QUE SON MUY TRABAJADORES Y NO LES IMPORTA TRABAJAR EN EL CAMPO.
¡BUENA LABOR, LUIS, ADELANTE!
Primero hay que ayudar a los nuestros, que son los más cercanos y después no me niego a que se ayude a todo el que lo necesite, para eso son los impuestos, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente y después solidaridad con los demás.
Tan solidaria que eres, llevate unos cuantos sirios a tú casa y después me cuentas. La solidaridad empieza por la casa de uno, que bonito queda eso de la solidaridad de boca para afuera, pero la realidad es otra.
ManoloCorrea
Marta71, Por favor no "grites" no escribas en "mayúscula" salvo que quieras resaltar algo importante
Leer más
Marta71
Y SI NO HAY TRABAJO EN FUENCALIENTE, HAY HUERTAS Y TERRENOS EN GARAFÍA O TIJARAFE PARA CULTIVAR. HACEN FALTA GANAS DE TRABAJAR, GANDULES.
Leer más
Marta71
LA XENOFOBIA Y EL RACISMO NO SON BUENAS CONSEJERAS. EN FUENCALIENTE HAY SITIO PARA TODOS Y ES CUESTIÓN DE AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS. LAS CASAS DE CAMINEROS ESTÁN VACÍAS, HAY HUERTAS SIN CULTIVAR POR CULPA DE UNA JUVENTUD GANDULA A LA QUE LE CUESTA TRABAJO RECOGER HASTA LA FRUTA EN VERANO.
LOS SIRIOS SON PERSONAS, LO PRIMERO. LO SEGUNDO ES QUE SON MUY TRABAJADORES Y NO LES IMPORTA TRABAJAR EN EL CAMPO.
¡BUENA LABOR, LUIS, ADELANTE!
Leer más
apurando
Siempre encontrarán una buena excusa para no echar una mano a quien se está ahogando
Leer más
hoyolasgrajas
Primero hay que ayudar a los nuestros, que son los más cercanos y después no me niego a que se ayude a todo el que lo necesite, para eso son los impuestos, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente y después solidaridad con los demás.
Leer más
apurando
hoyolasgrajas: ser solidaria/o no significa llevarte a nadie a tu casa… para eso existen los impuestos, el trabajo, los donativos, etc. etc.
Si al final no vinieran sirios aquí, (y aunque vengan) podríamos reconducir parte de ese esfuerzo para ayudar a algunos de nuestros conciudadanos.
¡Seremos más ricos! tanto en humanidad como económicamente.
Leer más
canariaslive10
Cuanto racismo hay en esta isla…
Leer más
hoyolasgrajas
Tan solidaria que eres, llevate unos cuantos sirios a tú casa y después me cuentas. La solidaridad empieza por la casa de uno, que bonito queda eso de la solidaridad de boca para afuera, pero la realidad es otra.
Leer más
apurando
Por principio, ni presto atención a quien habla gritando ni leo a quien escribe en mayúsculas.
Leer más
Marta71
¡PUES CLARO QUE SÍ, APURANDO, BIEN DICHO! LOS SIRIOS NO SON PERSONAS TRABAJADORAS; SON PERSONAS.
¡VAYA RACISMO!
Leer más