Sr Alcalde:
¿Que pasa con la charca?
¿Que pasa con el concurso del balneario?
¿Puedo presentarme yo que soy ingeniero agrícola?
¿Se celebrará al final?
¿Darán un premio?
Servirá para algo?
¿Cuando se acabarán las obras de la carretera?
Y lo más importante: ¿para cuando el próximo cochino?
la verdad molesta, por eso me lo borraron, pues si, el consejo lo sabia y el alcalde tambien, que ese no era el sitio, lo demas no lo pongo porque lo borran, pero aqui todos sabemos como eso va
Fuencaliente, tal vez el municipio de la isla con mas potencial y el mas envejecido de todos, primero con Nolasco, ahora con Gregorio. ¿Vendría bien un cambio en la alcaldía?
Hacia tiempo que no estaba por estos islotes y veo que todo sigue igual. Hoy me he despertado con una entrevista que le han hecho a Gregorio en el Time, lo mejor es la respuesta que le dieron.
Alcalde: fuiste a por lana y saliste trasquilado.
Si es que no cambian, siguen igual.
Bayto está en una noticia del diario de avisos de la palma del dia sábado 10 de enero de 2015. De todas formas puedes buscar en google balsa de fuencaliente y sale de las primeras.
Taguluche, no encuentro lo de la charca. ¿en que periódico está?
En cualquier caso, como vecina de Fuencaliente, ¿alguien sabe que dice el alcalde de la charca?
Algunos funcionarios o empleados públicos, cuando desempeñan cargos electos cobran de la Administración para la que trabajan y no de aquella en la que han sido elegidos, ¿será por eso que muchos profesores se meten en política?
Parece como si la redacción de este periódico no quisiera publicar noticias ni de Fuencaliente ni de la Fuente Santa. Esto será solo un apreciación mía, supongo
Cobrar de educacion, sin trabajar en esa empresa
y como justificaran eso ?
este lleva asi 7 años
educación le paga el sueldo a este y al que da las clases por el,
así nos va de mal en peor
Moderado
Sr Alcalde:
¿Que pasa con la charca?
¿Que pasa con el concurso del balneario?
¿Puedo presentarme yo que soy ingeniero agrícola?
¿Se celebrará al final?
¿Darán un premio?
Servirá para algo?
¿Cuando se acabarán las obras de la carretera?
Y lo más importante: ¿para cuando el próximo cochino?
Leer más
oyenteindignado
la verdad molesta, por eso me lo borraron, pues si, el consejo lo sabia y el alcalde tambien, que ese no era el sitio, lo demas no lo pongo porque lo borran, pero aqui todos sabemos como eso va
Leer más
Jerico
Fuencaliente, tal vez el municipio de la isla con mas potencial y el mas envejecido de todos, primero con Nolasco, ahora con Gregorio. ¿Vendría bien un cambio en la alcaldía?
Leer más
Moderado
Hacia tiempo que no estaba por estos islotes y veo que todo sigue igual. Hoy me he despertado con una entrevista que le han hecho a Gregorio en el Time, lo mejor es la respuesta que le dieron.
Alcalde: fuiste a por lana y saliste trasquilado.
Si es que no cambian, siguen igual.
Leer más
taguluche
Bayto está en una noticia del diario de avisos de la palma del dia sábado 10 de enero de 2015. De todas formas puedes buscar en google balsa de fuencaliente y sale de las primeras.
Leer más
Bayto
Taguluche, no encuentro lo de la charca. ¿en que periódico está?
En cualquier caso, como vecina de Fuencaliente, ¿alguien sabe que dice el alcalde de la charca?
Leer más
nose
Algunos funcionarios o empleados públicos, cuando desempeñan cargos electos cobran de la Administración para la que trabajan y no de aquella en la que han sido elegidos, ¿será por eso que muchos profesores se meten en política?
Leer más
taguluche
Parece como si la redacción de este periódico no quisiera publicar noticias ni de Fuencaliente ni de la Fuente Santa. Esto será solo un apreciación mía, supongo
Leer más
taguluche
Ya sabemos más de la Balsa de La Caldereta… está peor de lo que se suponía (noticia en prensa de hoy). Y ahora qué?
Leer más
omega
Cobrar de educacion, sin trabajar en esa empresa
y como justificaran eso ?
este lleva asi 7 años
educación le paga el sueldo a este y al que da las clases por el,
así nos va de mal en peor
Leer más