Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
Entre otras perlas: Yoga, homeopatia y otras curanderias a cargo de la Seguridad Social….Los inciensos y el perroflauta tocando la flauta Tibetana tambien….
martelero de nuevo (y ya van muchas ) hay que explicarle la lectura ENTRE LA S LINEAS , es decir , la lectura en la que una persona utiliza su cerebro NO SOLO PARA INTERPRETAR LITERARIAMENTE lo escrito sino A TRAVES DE LAS FIGURAS LITERARIAS o recursos del escritor (por ejemplo. : LA METAFORA) . dicho esto YO ME REFERIA A SITIOS ARABES.
MUSULMANES. BOMBAS A ESO ME REFERIA.
GALVA
Pues lo llevaban en el programa Juan Luis…
Entre otras perlas: Yoga, homeopatia y otras curanderias a cargo de la Seguridad Social….Los inciensos y el perroflauta tocando la flauta Tibetana tambien….
PENITENCIAGITE….
Leer más
GALVA
No…Leo Pikara Magazine, Publico, kaosenlared y llevo un libro en el sobaco, que no leo nunca….
Recogi un cachorro al que mato de hambre y frio, compre una flauta y pululo por kasas okupas y bares hipster tocando el djembe..
Soy un intelectual koletero de ese rango…..
No me pierdo LA SEXTA…..
Leer más
Martelero
Y le respondo JuanLuis, que el que no se entera es usted, ya que no se percata de que le estoy “vacilando” todo el rato.
Y le respondo en serio. http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/islamica-informa-Espana-ayudas-publicas_0_2763923588.html
Y el PP y la UE riéndole las gracias a Arabia Saudí.
Leer más
JuanLuis
quieren recuperar al-andalus nunca lo ha escuchado? igual deberia leer para entender y saber algo mas sabe?
Leer más
JuanLuis
martelero de nuevo (y ya van muchas ) hay que explicarle la lectura ENTRE LA S LINEAS , es decir , la lectura en la que una persona utiliza su cerebro NO SOLO PARA INTERPRETAR LITERARIAMENTE lo escrito sino A TRAVES DE LAS FIGURAS LITERARIAS o recursos del escritor (por ejemplo. : LA METAFORA) . dicho esto YO ME REFERIA A SITIOS ARABES.
MUSULMANES. BOMBAS A ESO ME REFERIA.
Leer más
Martelero
¿Mogadiscio no es un lugar concreto?
Dice usted cada cosa JuanLuis. Deje esos sobres para la tos.
Leer más
JuanLuis
MARTELERO SE HABLA DE UN LUGAR CONCRETO NO DE L QUE A USTED LE APETECEE!!!
Leer más
JuanLuis 2.0
GALVA, ¿Tu del marca no pasas no?
Leer más
Martelero
Sí, JuanLuis, por ejemplo yo no iría a Mogadiscio,
Leer más
JuanLuis
actualmente viajar a determinado lugar puede ser peligroso.
Leer más