Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
GINEBRA.- El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, alabó este lunes la iniciativa de las alcaldesas de Barcelona y Madrid, y de los ediles de otras ciudades europeas, de ofrecer plazas de reubicación para refugiados.
En su discurso ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que comenzó su segunda sesión regular del año, Zeid “alabó” las políticas tomadas por los alcaldes de Barcelona, Madrid, Lampedusa y París, entre otras localidades, por su solidaridad y su ejemplo. “Con varias ciudades europeas como Barcelona y Madrid listas para reubicar y asentar personas, los Estados de la Unión Europea necesitan cumplir sus compromisos”, sostuvo.
Ya hay refugiados en Canarias y el turismo sigue a tope (menos en La Palma, pero eso es otra historia).
Cuando voy a los Cristianos o al Puerto de la Cruz, unas seis veces al año repartidas en algo más de dos meses, encuentro una buena cantidad de musulmanes, la mayoría de origen norteafricano: seguro que entre ellos habrá algún indeseable, pero todavía no me han tocado en suerte (aunque “tanto va el cántaro a la fuente…”). Creo que en Tenerife los problemas provienen de originarios de países europeos católicos.
Martelero
El alcalde musulmán va asomando la patita. Y las feministas lo aprovarán …
http://www.breitbart.com/london/2016/06/13/londons-muslim-mayor-ban-bikini-images-public/
Leer más
apurando
¿Quién es el anormal que llama “fiambres” a quienes han sido asesinados por un ignorante bárbaro?
Leer más
Cualquiera
GINEBRA.- El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, alabó este lunes la iniciativa de las alcaldesas de Barcelona y Madrid, y de los ediles de otras ciudades europeas, de ofrecer plazas de reubicación para refugiados.
En su discurso ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que comenzó su segunda sesión regular del año, Zeid “alabó” las políticas tomadas por los alcaldes de Barcelona, Madrid, Lampedusa y París, entre otras localidades, por su solidaridad y su ejemplo. “Con varias ciudades europeas como Barcelona y Madrid listas para reubicar y asentar personas, los Estados de la Unión Europea necesitan cumplir sus compromisos”, sostuvo.
Leer más
GALVA
No creo…
En Tenerife la lian sobre todo los anglos…Son anglicanos y paganos….
Leer más
Martelero
El goteo no cesa. 50 fallecidos en un club de gayers en USA.
Leer más
Martelero
No. Todavía no hay refugiados, cuando los haya ya te enteraras.
Leer más
Martelero
To er mundo e güeno, tolerante, acogedor, multicultural, hasta que le tocan la cartera… Cuando te toquen la cartera me lo cuentas otra vez.
Leer más
apurando
Ya hay refugiados en Canarias y el turismo sigue a tope (menos en La Palma, pero eso es otra historia).
Cuando voy a los Cristianos o al Puerto de la Cruz, unas seis veces al año repartidas en algo más de dos meses, encuentro una buena cantidad de musulmanes, la mayoría de origen norteafricano: seguro que entre ellos habrá algún indeseable, pero todavía no me han tocado en suerte (aunque “tanto va el cántaro a la fuente…”). Creo que en Tenerife los problemas provienen de originarios de países europeos católicos.
Leer más
Martelero
Si vienen refugiados a Canarias, fin del turismo y esto será un erial. Es lo que toca. Si estás dispuesto a aceptar eso, pues vale.
Leer más
GALVA
No son emigrantes; son potenciales refugiados….
Muchos no son Hazidies; y la mayoría de perseguidos son cristianos o sunitas….
Menos pseudoprogresia; que estamos en un pais con el 22% de pobreza…
Lo tipico, preocupandose mas por problemas externos, y “lavado de conciencia” que por nuestros vecinos de barrio….
Leer más