Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
esteriles??? cuantos hijos tienes tu…jaaaaaaa
la esterilidad no es solo física sino mental..es que no esta bien consigo mismo no lo puede estar con los demás y es un ser asocial…
mídete por los amigos que tienes…por la gente que quiere ir de fiesta contigo, por la gente que esta al lado tuyo cuando tienes un accidente..no por obligación sino porque quieren estar contigo…
ooommmmmmm buena energía.
escarabajo
a mi nadie me echa de ningún sitio porque se estar..primero hay que ser persona y luego hablaremos de lo que quiera..ud poco tiene de elegante.
Leer más
Cualquiera
Le gustaría que a. todos los Españoles que está matando él hambre por esos países del mundo, los echaran con el mismo argumento.
Leer más
escarabajo
Pues yo alli donde voy no tengo prejuicios com la gente.. No tengo enemigos ni cuentas pendientes con nadie. Cuestion de talante.
Leer más
Martelero
Japón siempre por delante http://r24n.com.ar/noticia/123188/japon-se-niega-a-recibir-refugiados-sirios-tenemos-que-cuidar-a-nuestros-ciudada
Leer más
GALVA
Hombre , los amigos y el entorno que tengo no es Koletero….
Por supuesto..
Ni budisghandista nudisghandero…
No me va la marginalidad….
Ademas, la medida de uno mismo, es uno mismo…Y nadie más….
Lo demas solo pertenece al Creador….No a papa luna y mama sol…(o al reves)…
Leer más
GALVA
Los mismos que el Koletas Eskarabajo….
La diferencia es que este es esteril mental….Y saluda a papa sol y mama luna…
Frikis…..Garrulos urbanitas….
Leer más
escarabajo
esteriles??? cuantos hijos tienes tu…jaaaaaaa
la esterilidad no es solo física sino mental..es que no esta bien consigo mismo no lo puede estar con los demás y es un ser asocial…
mídete por los amigos que tienes…por la gente que quiere ir de fiesta contigo, por la gente que esta al lado tuyo cuando tienes un accidente..no por obligación sino porque quieren estar contigo…
ooommmmmmm buena energía.
Leer más
GALVA
¿Que video?….
A perder Sres Koleteros….
Leer más
GALVA
Ninguno de los dos Eskarabajo…
Hablo de Yoga, porque es de frikis diletantes esteriles….
Los GAVIOTAS GANAN…
Tomate unas gotas de SINOGAN…Es un hipnotico potentisimo….
Leer más
GALVA
Prefiero hacer un saque con efecto cortado-liftado….
Sirsasana es para los ma….piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
😉
Leer más