Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
Saludos Galva. Ahí está el problema con los franchutes, nos recuerdan permanentemente desde ese mes fatídico de mayo lo que les ocurrió, y además siendo ellos tan chovinistas, no creo se les olvide.
Como a los ingleses, a los que no podrán olvidar a Blas de Lezo, que pese a quedar en mil batallas cojo, manco, tuerto y no se sabe cuantas fueron sus mutilaciones, les dio leña hasta en el tercer pié.
Nombran al tonto resabiado del franquismo y reconoce que lo está;y mucho…
En Francia abunda el tipico memo envidioso patologico de este pais, como el fracasado del Noah o la Ministra de deportes franchuta, que acuso a Nadal de doparse por comentarios de los megafracasados tenistas del pais del gallo capón….
Por lo demás, ahora en Mayo se recuerda en Madrid su traicienera invasión y su humillante expulsión….
Nunca hay que olvidarlo; y si te dicen algo,recordarle siempre su barbarie…..
Ya ves, nombras al "bobo oficial" y él sabe quién es: ¡Patético!
Yo ya estoy jubilado, más pallá que pacá y tengo el privilegio de poder decir lo que pienso, sin que mis ingresos, pensión incluida (=gracias por su contribución a mi pensión) se resientan.
En Francia tienen ahora un fenómeno semejante a nuestros "indignados" del 15M: los recibirá en breve "Monsieur le President de la republic"… como aquí, más o menos.
Siempre me pregunto por qué nuestro "bobo oficial" cree que me refiero a él… es imposible ser tan bobo de nacimiento, eso solo se puede conseguir con un constante entrenamiento.
Martelero
Galva, como no te busques una máquina del tiempo y te vayas a la época de Felipe II, lo llevas mal.
Agua pasada no mueve molino
Y unos minutos musicales, recordando la época del Chita
https://www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w
Leer más
GALVA
No veo que tengan en Francia que no tengamos en España….
Mas bien,en variedad de paisajes les ganamos de goleada…
Y sí;Flandes fue del Imperio….
Leer más
GALVA
Las victorias dejan huella; lo que no consta , no
existe, inexiste…
( Orwell 1984)
😉
Poco nivel….
Leer más
Martelero
Pues que quieres que te diga, Francia es una maravilla, es pasar la frontera y decir ¡Joderr! Que bonito es aquello.
Y al contrario, cuando pasas de Francia a Bélgica, pareces que has entrado otra vez en España.
Y allí no se andan con tonterías, las manifas son a lo grande.
Leer más
Nitrofoska
Saludos Galva. Ahí está el problema con los franchutes, nos recuerdan permanentemente desde ese mes fatídico de mayo lo que les ocurrió, y además siendo ellos tan chovinistas, no creo se les olvide.
Como a los ingleses, a los que no podrán olvidar a Blas de Lezo, que pese a quedar en mil batallas cojo, manco, tuerto y no se sabe cuantas fueron sus mutilaciones, les dio leña hasta en el tercer pié.
Yo ne les daría ni la hora…
Leer más
Marta71
¡YA LE DIO A DENUNCIAR COMENTARIO..JIJIJIJJI!
Leer más
GALVA
Asi son las pseudoprogres…..
Leer más
GALVA
El tipico truco del gabacho;simple…
Nombran al tonto resabiado del franquismo y reconoce que lo está;y mucho…
En Francia abunda el tipico memo envidioso patologico de este pais, como el fracasado del Noah o la Ministra de deportes franchuta, que acuso a Nadal de doparse por comentarios de los megafracasados tenistas del pais del gallo capón….
Por lo demás, ahora en Mayo se recuerda en Madrid su traicienera invasión y su humillante expulsión….
Nunca hay que olvidarlo; y si te dicen algo,recordarle siempre su barbarie…..
Leer más
apurando
Ya ves, nombras al "bobo oficial" y él sabe quién es: ¡Patético!
Yo ya estoy jubilado, más pallá que pacá y tengo el privilegio de poder decir lo que pienso, sin que mis ingresos, pensión incluida (=gracias por su contribución a mi pensión) se resientan.
En Francia tienen ahora un fenómeno semejante a nuestros "indignados" del 15M: los recibirá en breve "Monsieur le President de la republic"… como aquí, más o menos.
Leer más
apurando
Siempre me pregunto por qué nuestro "bobo oficial" cree que me refiero a él… es imposible ser tan bobo de nacimiento, eso solo se puede conseguir con un constante entrenamiento.
Leer más