Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
Martelero son belgas de segundas generaciónes, nacido, educado en Belgica 30 años de edad, no llegó ayer! ¿No sera tambien culpa de no saberlos integrar? Ud solo culpa a una parte de la pelicula…
Estimado/a FrodoBorbon compruebe en los hilos en los que opina, que son varios, porque no se le ha suprimido ningún comentario. A Juan Luis tampoco. Saludos.
Si occidente no se hubiera dedicado a bombardear allí para robarles el petróleo, ellos no estarían ahora viniendo aquí, ni a poner bombas, ni buscando refugio.
Quien siembra viento, recoge tempestades.
Ahora vamos de víctimas…
¿Que quiénes son esos "chicos" que ponen bombas? Pues los hijos y nietos de aquellos asesinados antaño.
Si hubiera petróleo en La Palma, tendríamos que vivir en búnkers.
GALVA
Pues no la ha practicado muchas veces en este medio….
Estos paganetes son muy hipocritas;recuerdo cierta y patetica persecución frustrada..Recuerdo un :Prepárese….
La mía incluye tener a los de su resabio vital e ideologia, en la estanteria de NO ME FIO, MEJOR NO LOGREN LO QUE ANHELEN;HAY QUE IMPEDIRSELO….
Leer más
apurando
Jamás daría lecciones de moral a personas de "su probada rectitud": mi
religión castiga seriamente las pérdidas de tiempo.
Leer más
GALVA
Eskarabajo…
ÚLTIMA HORA: Dos de los terroristas de Bruselas entraron a la UE como refugiados
http://totalviral.es/ultima-hora-dos-de-los-terroristas-de-bruselas-entraron-a-la-ue-como-refugiados
Leer más
GALVA
Martelero,es que estamos dedicados a joderle el negocio a estos….
http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/18/56ebd7be46163fc4188b456c.html
Rita Maestre, condenada a una multa de 4.320 euros por su asalto a la capilla de la Complutense.
Leer más
escarabajo
El islam no invita a matar mec mec error martelero!!! No confunda ser musulmán con deer terrorista!
Leer más
escarabajo
Martelero son belgas de segundas generaciónes, nacido, educado en Belgica 30 años de edad, no llegó ayer! ¿No sera tambien culpa de no saberlos integrar? Ud solo culpa a una parte de la pelicula…
Leer más
redaccion
Estimado/a FrodoBorbon compruebe en los hilos en los que opina, que son varios, porque no se le ha suprimido ningún comentario. A Juan Luis tampoco. Saludos.
Leer más
FrodoBorbon
Y el comentario de Juan Luis también censurado? ¿Por hablar de Falange?
Leer más
FrodoBorbon
No sé cual fue el motivo de la supresión de mi anterior comentario…
Redacción, ¿me lo podrían decir por privado?
No me doy cuenta ni de insultar, ni de mentir, ni de apologías (salvo la ironía final).
Leer más
FrodoBorbon
Yo tengo una cosa clara:
Si occidente no se hubiera dedicado a bombardear allí para robarles el petróleo, ellos no estarían ahora viniendo aquí, ni a poner bombas, ni buscando refugio.
Quien siembra viento, recoge tempestades.
Ahora vamos de víctimas…
¿Que quiénes son esos "chicos" que ponen bombas? Pues los hijos y nietos de aquellos asesinados antaño.
Si hubiera petróleo en La Palma, tendríamos que vivir en búnkers.
Leer más