Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
En La Palma tenemos sitio para bastantes más de 2 o 3 refugiados… ni somos tan pobres como para no tenerlo, ni somos -espero- tan pobres de mente (¿dementes?) como para no ofrecerlo: sed bienvenidos.
La direcciòn de éste digital no podrìa poner un poco de orden al desbarajuste que se ha armado con el tema de los nicks? Un poco cansón para la vista el despelote.
JuanLuis
si pero y si el refugiado TRAE BOMBA?
Leer más
apurando
En La Palma tenemos sitio para bastantes más de 2 o 3 refugiados… ni somos tan pobres como para no tenerlo, ni somos -espero- tan pobres de mente (¿dementes?) como para no ofrecerlo: sed bienvenidos.
Leer más
Martelero
Que va. No pasa nada, aparte de vulnerar el artículo 197 del Código Penal. Sigan circulando que aquí no ha pasado nada.
Leer más
PopCorn
La direcciòn de éste digital no podrìa poner un poco de orden al desbarajuste que se ha armado con el tema de los nicks? Un poco cansón para la vista el despelote.
Leer más
Marta71
Colonia, he estudiado bastante la historia de
Canarias…
Reconozco que para replicar independentistas;luego me
gusto…Y me asombró lo poco que la conocéis…
Dime una diferencia entre Mola y Aktanausut….Je…
Leer más
Marta71
Curiosa forma de luchar por la libertad hastiando a los
Cantones vecinos a guerras ,rapiñas de ganado y
abusos…
Sólo Tedote apoyó a quién era un simple guerrero
irracional y cruel..
Como,si no,condenas a la población de tu Canton a la
aniquilación por frío y hambre?…
Leer más
Marta71
Viirtual con 2 i latinas…
Leer más
GALVA
Viirtual con 2 i latinas….
Leer más
GALVA
Curiosa forma de luchar por la libertad hastiando a los Cantones vecinos a guerras ,rapiñas de ganado y abusos…
Sólo Tedote apoyó a quién era un simple guerrero irracional y cruel..
Como,si no,condenas a la población de tu Canton a la aniquilación por frío y hambre?….
Leer más
colonia1496
Pues no la he estudiado tanto como me gustaría Galva y siempre que puedo sigo informándome y aprendiendo sobre mi tierra
Uno luchó por la libertad de su pueblo y otro por lo contrario. Yo tengo claro cuál fue cada uno, usted también.
JuanLuis saca usted comunistas hasta debajo de las piedras, ojalá hubiesen tantos 🙂
Leer más