Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
LO PRIMERO QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE DAILOS ES SU EXTENSA CULTURA Y EL AMOR POR SU TIERRA. CUANDO HABLAS CON ÉL, TE DAS CUENTA DE SU CALIDAD PERSONAL Y SU CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL. ES UN ENCANTO DE PERSONA CON FUTURO EN LA POLÍTICA CANARIA.
Gente como usted JuanLuis son los mejores aliados de los terroristas y sus líderes (que son los mismos que los nuestros)buscan exactamente eso,qué odiemos al de fuera, al de la cultura diferente, como usted hace y promueve. Le ciega el odio. Además suelta otra perlita homófoba como es costumbre en usted.
Gracias a la URSS JuanLuis en este foro no estamos hablando en alemán.
Marta71
POBRECILLO…
Leer más
GALVA
Pobrecilla…
Leer más
Marta71
SU GRAN FRACASO ES VER AL CONSEJERO DE PODEMOS EN EL CABILDO…
Leer más
Marta71
LO PRIMERO QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE DAILOS ES SU EXTENSA CULTURA Y EL AMOR POR SU TIERRA. CUANDO HABLAS CON ÉL, TE DAS CUENTA DE SU CALIDAD PERSONAL Y SU CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL. ES UN ENCANTO DE PERSONA CON FUTURO EN LA POLÍTICA CANARIA.
Leer más
GALVA
Pues si no los tiene,problema del mismo…
Yo los tengo y comprados con mi dinero….Fincas,Pisos y platanos…
Hay que hacer algo;no raspar una guitarar y ver si llueve….
Leer más
GALVA
El Cabildo,la Consejería y la dirección general no han
hecho los deberes con los refugiados…
Darse viajorros,hacer argollas y cobrar sueldos…
Leer más
GALVA
¿Perlita homofoba?….
Los musulmanes , no?….
Leer más
GALVA
No durara en la politica canaria para nada;solo obtuvo 90 votos al Senado en MUPC…
Y NO HABLA ESPAÑOL;ESCUCHENLO EN LA RADIO O EN CUALQUIER INTERVENCIÓN…
Habla bereber….
Leer más
colonia1496
Gente como usted JuanLuis son los mejores aliados de los terroristas y sus líderes (que son los mismos que los nuestros)buscan exactamente eso,qué odiemos al de fuera, al de la cultura diferente, como usted hace y promueve. Le ciega el odio. Además suelta otra perlita homófoba como es costumbre en usted.
Gracias a la URSS JuanLuis en este foro no estamos hablando en alemán.
Leer más
GALVA
Si es extraterrestre…
Si solo sabe de cultura de Canarias…Su Curriculum es penoso…
Leer más