Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
bueno pero es que el terrorista primero es islamista antes que terrorista!!!
precisamente por ambigüedades como estas, por intentar ser politicamente correcto etc ESTAMOS DONDE ESTAMOS.
el terrorista viene a sembrar terror para aprovechar el desconcierto y propagar un gran Califato ISLAMICO en europa . Y a ellos les encanta saber que se encontrarán con un Occidente "Gay" fácil de islamizar , sabe!????
Lo cierto es que espresé mal: donde va ; es acorde iría : sería acorde.
En otras palabras, tu texto señalaba a un todo. Juanf es otro que se las tiene…
Saludos
Pues si lo que quieres decir es los que son de derechas apoyan el totalitarismo y el nacionalismo, estuvo muy mal denunciado y consecuentemente borrado el comentario. Ahora, si me explicas mejor lo que es para ti el fascismo, podría considerar mi apreciación.
Martelero
Occidente Gay dice el Carca-Facha-Freak.
Lo dirá por los que están escondidos en algunas sacristías.
Joer con el fachorro…
Leer más
JuanLuis
bueno pero es que el terrorista primero es islamista antes que terrorista!!!
precisamente por ambigüedades como estas, por intentar ser politicamente correcto etc ESTAMOS DONDE ESTAMOS.
el terrorista viene a sembrar terror para aprovechar el desconcierto y propagar un gran Califato ISLAMICO en europa . Y a ellos les encanta saber que se encontrarán con un Occidente "Gay" fácil de islamizar , sabe!????
por cierto, a usted le gusta la Unión Soviética
Leer más
GALVA
Nunca…
Pelotear no es lo mío…
Leer más
Martelero
Galva ¿No me digas que tú también querías ser currante del Cabildo? Haber estudiao, o haber peloteao.
Leer más
nm
Lo cierto es que espresé mal: donde va ; es acorde iría : sería acorde.
En otras palabras, tu texto señalaba a un todo. Juanf es otro que se las tiene…
Saludos
Leer más
GALVA
El Cabildo,la Consejería y la dirección general no han hecho los deberes con los refugiados…
Darse viajorros,hacer argollas y cobrar sueldos…
Leer más
PopCorn
Pues si lo que quieres decir es los que son de derechas apoyan el totalitarismo y el nacionalismo, estuvo muy mal denunciado y consecuentemente borrado el comentario. Ahora, si me explicas mejor lo que es para ti el fascismo, podría considerar mi apreciación.
Leer más
nm
¿Todos los de derechas apoyan al fascismo?
Pues, la respuesta es acorde al que te borraron, popcorn….
Leer más
GALVA
Tazacorte está vivo por sus gentes…No por las protagonistas del NEPOTISMO IMPETUOSO…
Leer más
PopCorn
Está bien pues! Todos los musulmanes son unos angelitos de Alá…
Leer más