Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
HAY PERSONAS QUE FUERON DE VIAJE EN SEMANA SANTA, OTRAS QUE FUERON DE ACAMPADA, OTRAS QUE FUERON A MISAS Y PROCESIONES…¡Y UNO QUE NO SALIÓ DE EL APURÓN Y DE LOS GALLINEROS!
Hay que ser tonto pa meterte conmigo te inventas como soy.. Dices que soy budista y hago yoga y ¿ con eso te burlas? Tio estas mas perdido.. A mi plin las religiónes soy ateo y terrenal pero igual que tu crees en Dios deberias respetar otras creencias porque los argumentos de creer son lis mismos: fe
Un poco extraño que las pruebas de Jesús, el supuesto Mesías, el hijo de dios, no sean mas que copias y en pergaminos que no soportan ni un estornudo y referencias confusas y falsas.
Joer, si es el hijo de dios, todopoderoso, omnipresente y todo eso, ¿Que le costaba dejar unas pruebas mas consistentes?¿Acaso dios y Jesús son unos cutres?
¿No será que lo de Jesús, y las demás religiones, no son mas que un cuentito?
Pues va a ser que sí.
GALVA
Pues yo hice todo eso….
Leer más
Marta71
HAY PERSONAS QUE FUERON DE VIAJE EN SEMANA SANTA, OTRAS QUE FUERON DE ACAMPADA, OTRAS QUE FUERON A MISAS Y PROCESIONES…¡Y UNO QUE NO SALIÓ DE EL APURÓN Y DE LOS GALLINEROS!
Leer más
escarabajo
Hay que ser tonto pa meterte conmigo te inventas como soy.. Dices que soy budista y hago yoga y ¿ con eso te burlas? Tio estas mas perdido.. A mi plin las religiónes soy ateo y terrenal pero igual que tu crees en Dios deberias respetar otras creencias porque los argumentos de creer son lis mismos: fe
Tienes un afan de protagonista…
Leer más
Martelero
Y Mariano ¿Donde está?
Leer más
GALVA
En cambio yo creo que el gandhi no existio…
Y como referente,mas bien un anatema….
No se escoge,como la ley de la relatividad…
Eskarabajo tu eres cuenco tibetano de pagoda….
Leer más
Martelero
Jesús, quien sabe si existió. Puede que sí, puede que no. Yo creo que no.
Pero Cristo, como figura mesiánica etc… ni de coña…
Leer más
escarabajo
Como quieres que te diga que NO soy budista ni creo en ninguna trascendencia!
Leer más
GALVA
Los caminos del Cristo son inescrutables…
Claro Eskarabajo:Ese y el ofrecer la otra mejilla es asunto de Santos….
Los budistas no decís que hay que escapar de la esclavitud del YO y perdonar a quienes no estén en el camino del Nirvana?…
Pues de Buda hay menos pruebas que se Cristo….
Se ve que sus postulados iban a ser más aceptados por la mayoría…Predominan las Abrahamicas…
Es lo que hay….
Leer más
escarabajo
Galva ama a tu projimo como a ti mismo!!!
Bueno ..quizas sea mejor que no lo hagas…
Leer más
Martelero
Un poco extraño que las pruebas de Jesús, el supuesto Mesías, el hijo de dios, no sean mas que copias y en pergaminos que no soportan ni un estornudo y referencias confusas y falsas.
Joer, si es el hijo de dios, todopoderoso, omnipresente y todo eso, ¿Que le costaba dejar unas pruebas mas consistentes?¿Acaso dios y Jesús son unos cutres?
¿No será que lo de Jesús, y las demás religiones, no son mas que un cuentito?
Pues va a ser que sí.
Leer más