Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
Escarabajo, NO CONFUNDAS A LOS ISLAMISTAS CON LOS YIHADISTAS, POR FAVOR…¡YA ESTÁ BIEN DE METER A LOS MUSULMANES EN EL SACO DE LOS TERRORISTAS. GRACIAS!
Y ¿Cuando la expansión del islam en la alta Edad Media que buscaban, trabajo, sanidad y paz?
Lee el Corán, sus costumbres e ideas y luego me cuentas. Estás extrapolando tus ideas a lo que crees que piensa otro colectivo, y puede que no sea como piensas.
Eso es una boberia, los refugiados quieren tres cosas. Una que acabe la guerra, al menos la mayoria. 2 Poder ir a trabajar a un pais como Alemania o Inglaterra, como a muchos de nosotros nos gustaria y 3. Hacerles en su propio pais un buen campo de refugiado con casas prefabricadas y servicios sanitarios, cosa que se podria hacer de sobra con tanto dinero que le dan a Turquia y a Grecias. Y dejense ya de bobadas con que vengan a la isla, seguro que es el ultimo lugar a donde querrioan venir a menos que les ponagan una casa, un sueldo y una vida facil, cosa que ni yo, siendo de aqui tengo, ya hay muchisimos palmeros metiendose en las casas vacias para robar hasta la tasa del bater para pensar en que trayendo refugiados de fuera la gente asquerosa de la isla se va a civilizar
Marta71
EVANGELISTA ES EL QUE SIGUE EL EVANGELIO…ISLAMISTA EL QUE SIGUE EL ISLAM.
DEMÓCRATA ES QUIEN PERMITE A OTROS EJERCER LA DEMOCRACIA.
Leer más
GALVA
http://m.huffpost.com/es/entry/9531504?utm_hp_ref=spain
Toda la razon a Reverte….
Enemigo del casposo secesionismo….
Leer más
GALVA
http://m.huffpost.com/es/entry/9531504?utm_hp_ref=spain
Toda la razon a Reverte….
Enemigo del casposo secesionismo….
Leer más
GALVA
El 70 % comulgamos segun el CIS…
Los que son como tu, son la minoria…
Como Vazquez, a todo catolico le digo que no vote sociata o koletero….
Leer más
GALVA
Islamista es todo radical islamico…
La Yihad es para todo Muslim….
El termino neutro o "moderado" es islamico….
Pero en cualquier caso,en El coran la mujer es un cero a la izquierda…
Eso si Mahoma aconseja tener 4….No esta mal…
Leer más
Marta71
Escarabajo, NO CONFUNDAS A LOS ISLAMISTAS CON LOS YIHADISTAS, POR FAVOR…¡YA ESTÁ BIEN DE METER A LOS MUSULMANES EN EL SACO DE LOS TERRORISTAS. GRACIAS!
Leer más
escarabajo
Decir que todos los refugiados son islamistas es como decir que todos los españoles comulgamos..
Leer más
Martelero
Y ¿Cuando la expansión del islam en la alta Edad Media que buscaban, trabajo, sanidad y paz?
Lee el Corán, sus costumbres e ideas y luego me cuentas. Estás extrapolando tus ideas a lo que crees que piensa otro colectivo, y puede que no sea como piensas.
https://twitter.com/milky_candy/status/712315542779138048
Leer más
Pepino
Eso es una boberia, los refugiados quieren tres cosas. Una que acabe la guerra, al menos la mayoria. 2 Poder ir a trabajar a un pais como Alemania o Inglaterra, como a muchos de nosotros nos gustaria y 3. Hacerles en su propio pais un buen campo de refugiado con casas prefabricadas y servicios sanitarios, cosa que se podria hacer de sobra con tanto dinero que le dan a Turquia y a Grecias. Y dejense ya de bobadas con que vengan a la isla, seguro que es el ultimo lugar a donde querrioan venir a menos que les ponagan una casa, un sueldo y una vida facil, cosa que ni yo, siendo de aqui tengo, ya hay muchisimos palmeros metiendose en las casas vacias para robar hasta la tasa del bater para pensar en que trayendo refugiados de fuera la gente asquerosa de la isla se va a civilizar
Leer más
escarabajo
Estais mas solos…solos con soliloquios
Leer más