Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
Ninguno; los mejores cuerpos son los cristianos ( y delas cristianas ni te digo)….La sexualidad la viven los católicos españoles mucho mejor que los paganetes;prejuicios ,los paganetes los tienen a mares; y te resuelve no caer en el abismo del pensamiento karmico nudisyoguico naturista vegano….
MARTLERO me imagine ; miure usted. a esa persona primero se le tendria que haber ENCARCELADO y condenado aqui en españa 20 años por cada Templo profanado y luego deportacion/expulsion perpetua.
piense: en sus paiese arabes si usted hace un dibuijo de mahoma le cortan la cabesza!!!!!
JUSTICIA!!!
El estado de Israel se lleva saltando las resoluciones de la ONU desde su fundacíón, se ha anexionado tierras y expulsado a sus pobladores simplemente porque es más fuerte y porque tiene a su favor al PRIMO DE ZUMOSOL.
Pero mi intervención sobre el estado de refugiados de personajes muy importantes del cristianismo, la sagrada familia nada menos, tiene que ver con el comportamiento de las iglesias autodenominadas cristianas, en particular la católica, incluso en contra de las recomendaciones de su máxima autoridad, el papa actual.
¿Que no te robaron nada? Ja ja ja… De momento te dejaron complejos sobre tu cuerpo, sexualidad, toneladas de prejuicios, pensamiento mágico a mansalva y un largo etc… Contigo si que hicieron, y hacen el agosto. Y tú dando en el Domund. d
GALVA
¿Complejos?….
Ninguno; los mejores cuerpos son los cristianos ( y delas cristianas ni te digo)….La sexualidad la viven los católicos españoles mucho mejor que los paganetes;prejuicios ,los paganetes los tienen a mares; y te resuelve no caer en el abismo del pensamiento karmico nudisyoguico naturista vegano….
Que no es poco….
Leer más
JuanLuis
exacto la señora esa intentando limpiar su imagen pero todos sabemos quien es.
Leer más
Martelero
El PPSoe agradece los servicios prestados a las Feminazis y a los pro-inmigración. Luego que Podemos no se extrañe si pierden votos. http://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-quiere-ahora-poder-asilo-inmigrantes-irregulares-201610202206_noticia.html
Leer más
JuanLuis
MARTLERO me imagine ; miure usted. a esa persona primero se le tendria que haber ENCARCELADO y condenado aqui en españa 20 años por cada Templo profanado y luego deportacion/expulsion perpetua.
piense: en sus paiese arabes si usted hace un dibuijo de mahoma le cortan la cabesza!!!!!
JUSTICIA!!!
Leer más
Martelero
Como no creyente o mas bien dudante, en el planto religioso me da igual, pero me alegro que este indeseable haya sido expulsado. Sólo echo de menos que hubiera pasado unos años en el Maco.
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-10-09/expulsado-sacrilego-iconoclasta-vandalo-navarra_1272732/
Y tiempo al tiempo, al final los jew fan marcando el camino a seguir, y sino, al tiempo.
Leer más
apurando
El estado de Israel se lleva saltando las resoluciones de la ONU desde su fundacíón, se ha anexionado tierras y expulsado a sus pobladores simplemente porque es más fuerte y porque tiene a su favor al PRIMO DE ZUMOSOL.
Pero mi intervención sobre el estado de refugiados de personajes muy importantes del cristianismo, la sagrada familia nada menos, tiene que ver con el comportamiento de las iglesias autodenominadas cristianas, en particular la católica, incluso en contra de las recomendaciones de su máxima autoridad, el papa actual.
Leer más
Martelero
Si aunque los judíos son mas prácticos. Van unas décadas por delante. http://www.abc.es/20100907/internacional/israel-expulsiones-201009071114.html
Leer más
apurando
Hasta donde conozco, el evangelio de Mateo (2. 13-15) afirma que la sagrada familia estuvo refugiada en Egipto…
Leer más
Martelero
¿Que no te robaron nada? Ja ja ja… De momento te dejaron complejos sobre tu cuerpo, sexualidad, toneladas de prejuicios, pensamiento mágico a mansalva y un largo etc… Contigo si que hicieron, y hacen el agosto. Y tú dando en el Domund. d
Leer más
GALVA
Y como te lo robaban?..
Eran Curas o Sauron con un sortilegio….
A mi no me robaron nada ; a Mendel tampoco…
Lo otro: Se presume si se carece….
Je…
Leer más