Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
Que si Galva, que tú eres un experto en todo, hasta en seducción y sin haber tocado piel ajena, un letrado que no se hace notario sólo porque vive lo suyo como vocación, y también es un consumado chef en pasta boloñesa marroquí, ¡Viva el macarronismo!¡El macarronismo va a llegarrrr…!
Lo que yo procuraré es que mi gobierno cumpla los compromisos con los que pagamos impuestos, y los pobres de solemnidad y perjudicados oriundos……
Martelero, no tengo ese problema;ni tengo que salir a ninguno de esos sitios; lo nuestro es facil…Es cómo la Ley de la Gravedad….El tema tuyo es la entelequia….
Ya; disgusta,pero asi es la realidad….Menos chakras y karmas….
Por que personalizas la acogida martelero?
Por que dices acogelo tu en tu casa?
Acaso no vivimos bajo ka tutela del estado y sus servicios publicos son pagados y uaadpes por todos? No dene el Estado en nuestro nombre usas sus equipamientos para acogerlos?
GALVA
Se te ve crispado vejete…
Eso se término para ti, no para mi;y lo sabes…
También sabes que para mi,no tiene la relevancia que para ti…
Ya veo que en tu Tribu es lo peor…
En la mía tenemos mas aficiones…
Leer más
Martelero
Que si Galva, que tú eres un experto en todo, hasta en seducción y sin haber tocado piel ajena, un letrado que no se hace notario sólo porque vive lo suyo como vocación, y también es un consumado chef en pasta boloñesa marroquí, ¡Viva el macarronismo!¡El macarronismo va a llegarrrr…!
Leer más
GALVA
Ni sabe el concepto de amenaza….
Patetico…. 😉
Leer más
Marta71
¡BUUUFFF….AMENAZA DEL "MACARRONÉSICO…JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJI!
Leer más
GALVA
Vaya;se enfada el chico…
Touche… 😉
No te metas conmigo, y todo te irá bien….
En este foro no busco amigos;como decia Soderling……
Leer más
Martelero
Galva ¿Sabes que hay otros tertulianos a parte de mi? Búscate otros amiguitos. No me tengas en tus oraciones, como otros de este santo foro.
Leer más
Martelero
Galva, no confundas ser santo o bueno con ser gilipollas. Creo en el derecho a la defensa.
Leer más
GALVA
Lo que yo procuraré es que mi gobierno cumpla los compromisos con los que pagamos impuestos, y los pobres de solemnidad y perjudicados oriundos……
Martelero, no tengo ese problema;ni tengo que salir a ninguno de esos sitios; lo nuestro es facil…Es cómo la Ley de la Gravedad….El tema tuyo es la entelequia….
Ya; disgusta,pero asi es la realidad….Menos chakras y karmas….
Leer más
escarabajo
¿Que sabes tu si alguien ha hecho la solicitud o no para juzgarle? De entrada varios ayuntamientos ya se han declarado como receptores.
Leer más
escarabajo
Por que personalizas la acogida martelero?
Por que dices acogelo tu en tu casa?
Acaso no vivimos bajo ka tutela del estado y sus servicios publicos son pagados y uaadpes por todos? No dene el Estado en nuestro nombre usas sus equipamientos para acogerlos?
Leer más