Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
Galva, virgen y pudoroso, raro raro…
Y los curas y la religión en su día intentaron robarme el pensamiento lógico y racional, y en su lugar dejarme creencias. Quisieron también matar mi líbido y mi libertad dejando en lugar sentimientos de culpabilidad, algo que no toleré en absoluto. Y, respecto a la mujer del prójimo, si ella quiere, es de mutuo acuerdo y sin coacción, ¿Porque no?
M…arse está bien, pero f…ando conoces gente, haces amistades.
Y en eso llega JuanLuis, mezcla curas(que no los quiero ni en pintura) con churras y merinas.
Como ateo me aterra la idea de que vengan refugiados musulmanes. Y, viendo lo que ha sucedido con los gitanos después de 400 años, con los musulmanes sucederá igual, y así ha sucedido en Francia y Bélgica. Solucionar problemas, sí, pero en origen.
martelero luego vaya a mientra decir cosas de curas por ahi y a malmeter cuando usted mismo NIEGA ya se dijo: sitio en el sentido estriocto e la palabnra “PODRIA HABER”.
si,
ya se dijo:: queda muy bien decir que si, que vengan aqui a vivir con nosotros porque como se diria aunquie infieles, a imagen y semejanza de Dios estan hechos. PERO: la practica es imposible (problema de intergracion social , problema de barrera de LENGUA, problema racial, etc) ; por eso,
la gente honrada sabe ya que en la practica no es viable traeria problemas (CONFLICTO) . Recuerde: los musulmanes quieren reconquistar AL-ANDALUS y parece que no hay nada que les DETENGA. sea inteligente NO PIENSE EN SUS IDEAS PIENSE EN EL ALIMENTO DE SUS HIJOS en el futuro de su tierra. piensleo bien,
Y mi respuesta es: Si lo costean quienes quieren que así sea y sus herederos en el caso de que sean paguiteros generacionales por mi vale. Ahora bien, mi respuesta es no, y menos con mis impuestos. Que cada perro se…
La cuestión que se nos ha planteado es:
¿Tenemos sitio para ” 2 o 3 refugiados” en la Palma?
Parece evidente que “sitio”, lo que es “sitio”, para 2 o 3 refugiados sí hay.
Y también parece evidente que el estado español se ha comprometido a que este año acogerá en nuestro país a 17.387 refugiados, y solo ha acogido hasta la fecha a 480.
Martelero
Galva, virgen y pudoroso, raro raro…
Y los curas y la religión en su día intentaron robarme el pensamiento lógico y racional, y en su lugar dejarme creencias. Quisieron también matar mi líbido y mi libertad dejando en lugar sentimientos de culpabilidad, algo que no toleré en absoluto. Y, respecto a la mujer del prójimo, si ella quiere, es de mutuo acuerdo y sin coacción, ¿Porque no?
M…arse está bien, pero f…ando conoces gente, haces amistades.
Leer más
GALVA
Y que te han hecho los Curas?….
Te han animado a que robes, mates, lesiones o le levantes la mujer al vecino?…..
A mi me dan mas dentera los nudisyoguis y los Hare Krishnas….
Vaya pesaos; y animandote a frikadas..
Tienes asma? Tranki, ponte en cueros a meditar bajo el sol y adios Ventolin……
Te dire…..
Refugiados????…Tururu; y pagando a PatriPIBA , Viceconsejera, Directora General y demas
….Para NADA….
AY SOCIATAS…..
Leer más
Martelero
Y en eso llega JuanLuis, mezcla curas(que no los quiero ni en pintura) con churras y merinas.
Como ateo me aterra la idea de que vengan refugiados musulmanes. Y, viendo lo que ha sucedido con los gitanos después de 400 años, con los musulmanes sucederá igual, y así ha sucedido en Francia y Bélgica. Solucionar problemas, sí, pero en origen.
Leer más
JuanLuis
no se si le convenci yo u otra persona de bien pero me alegra haya razonado
Leer más
JuanLuis
martelero luego vaya a mientra decir cosas de curas por ahi y a malmeter cuando usted mismo NIEGA ya se dijo: sitio en el sentido estriocto e la palabnra “PODRIA HABER”.
si,
ya se dijo:: queda muy bien decir que si, que vengan aqui a vivir con nosotros porque como se diria aunquie infieles, a imagen y semejanza de Dios estan hechos. PERO: la practica es imposible (problema de intergracion social , problema de barrera de LENGUA, problema racial, etc) ; por eso,
la gente honrada sabe ya que en la practica no es viable traeria problemas (CONFLICTO) . Recuerde: los musulmanes quieren reconquistar AL-ANDALUS y parece que no hay nada que les DETENGA. sea inteligente NO PIENSE EN SUS IDEAS PIENSE EN EL ALIMENTO DE SUS HIJOS en el futuro de su tierra. piensleo bien,
Leer más
Martelero
Y mi respuesta es: Si lo costean quienes quieren que así sea y sus herederos en el caso de que sean paguiteros generacionales por mi vale. Ahora bien, mi respuesta es no, y menos con mis impuestos. Que cada perro se…
Leer más
apurando
La cuestión que se nos ha planteado es:
¿Tenemos sitio para ” 2 o 3 refugiados” en la Palma?
Parece evidente que “sitio”, lo que es “sitio”, para 2 o 3 refugiados sí hay.
Y también parece evidente que el estado español se ha comprometido a que este año acogerá en nuestro país a 17.387 refugiados, y solo ha acogido hasta la fecha a 480.
Leer más
Martelero
400 años y todavía no se han adaptado. http://www.alertadigital.com/2016/10/16/escandalo-en-el-pais-del-antirracismo-el-caso-de-union-romani-millonarias-subvenciones-a-gitanos-por-ser-gitanos/
Leer más
Martelero
Si usted lo quiere costear me parece bien. Ahora, con mi dinero y mis impuestos NO. http://www.alertadigital.com/2016/10/16/lo-que-nos-cuesta-este-tipo-y-su-familia/
Leer más
apurando
Sólo han llegado a nuestro país 480 de 17.387 refugiados comprometidos.
Leer más