Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
Creo que determinadas posiciones politicas atentan contra las libertades y derechos de cada persona….
La exhibicion publica de esas posiciones ideologicas deben ser limitadas porque atentan a la moral y a los sentimientos religiosos de la mayoria del pais….
Pej:Manifas abortistas y afrancesadas deberian estar prohibidas, y su expresion,restringida al ambito privado,sin que pueda influir en los menores:Tipo Veganismo,ideas filogabachas,budismo y demás….
Las Campanas:Pues te la envainas…La mayoria de españoles las queremos oir….Para aguantar fantasmas, que lo hagan en francia….
¿ Cuantos euros aporta el conjunto de las 423 viviendas de
la Urbanización Banahoare, al
ayuntamiento capitalino solamente por la contribución
urbana ….?
! serán unos 100 mil euros al
año o´ mas !
Pues no tiene ni un jardinero que le preste ayuda a unos vecinos que se han tomado la molestias de
" acondicionar su cercana parcela "
! Si tenemos sitio para políticos
puestos a dedos….!
Si podemos darle cobijo a otros
justificados presos de las política
Española .. por qué NO , alguien
que no tiene horizontes ,,como
cualquier familia Española.
! Cuando, alguien me justifique !
como todo el Cabildo Insular de
la Palma, se auto-aprobara una subida de sueldo del 30 % y encima
por unanimidad y en el primer encuentro de " Todos " .. me tomo el privilegio de decirles.
Que toda la clase política de España, tiene moralmente sus mensaje hipotecado.
¿ Me gustaría de aquellos componentes del Club De Leones
de la Isla de la Palma, que tanto se
auto- se protegieron… ¿ que podrían aportar a esa posible familia que arribará en la Isla
! Pues si señores, señoras y otros
afines a la administración !
La Junta de Gobierno de propietarios de la Urbanización
" BENAHOARE " insta, a toda la
administración a colaborar en
su iniciativa de darle cobijo a una
familia en su núcleo " Urbano "
! Todos o casi una gran mayoría
de sus vecinos colaboran en pagar
el alquiler mensual de una vivienda ! en su propia urbanización …!
Me resulta irrelevante la religión que tenga o deje de tener cada persona, pero deberíamos ser muy cuidadosos con la exhibición de las propias convicciones y costumbres religiosas pues podrían chocar con la libertad y derechos de los demás ciudadanos.
Creo que deberíamos llegar a un acuerdo que permita la propia práctica y las prácticas de los demás ciudadanos, procurando disminuir aquellas actividades que se pueden interpretar como una invasión del espacio de los otros.
Y desde luego,mi apoyo a la recepción de personas que vienen huyendo de condiciones inhumanas.
escarabajo
Ahhh razonamiento genial.. " las campanas te las aguantas".. Cada dia estas mas elevado en argumentos…
Leer más
GALVA
Creo que determinadas posiciones politicas atentan contra las libertades y derechos de cada persona….
La exhibicion publica de esas posiciones ideologicas deben ser limitadas porque atentan a la moral y a los sentimientos religiosos de la mayoria del pais….
Pej:Manifas abortistas y afrancesadas deberian estar prohibidas, y su expresion,restringida al ambito privado,sin que pueda influir en los menores:Tipo Veganismo,ideas filogabachas,budismo y demás….
Las Campanas:Pues te la envainas…La mayoria de españoles las queremos oir….Para aguantar fantasmas, que lo hagan en francia….
Leer más
escarabajo
pepino el gobierno hace lo que diga angela merkel y dinero hay..¿no lo ves? esta crisis ha sido una estafa nacional. dinero hay pero no para ti.
Leer más
Pepino
Ahora va a resultar que al Gobierno le interesa velar por los derechos del resto de los ciudadanos.
Leer más
antifaz
¿ Cuantos euros aporta el conjunto de las 423 viviendas de
la Urbanización Banahoare, al
ayuntamiento capitalino solamente por la contribución
urbana ….?
! serán unos 100 mil euros al
año o´ mas !
Pues no tiene ni un jardinero que le preste ayuda a unos vecinos que se han tomado la molestias de
" acondicionar su cercana parcela "
Leer más
antifaz
! Si tenemos sitio para políticos
puestos a dedos….!
Si podemos darle cobijo a otros
justificados presos de las política
Española .. por qué NO , alguien
que no tiene horizontes ,,como
cualquier familia Española.
! Cuando, alguien me justifique !
como todo el Cabildo Insular de
la Palma, se auto-aprobara una subida de sueldo del 30 % y encima
por unanimidad y en el primer encuentro de " Todos " .. me tomo el privilegio de decirles.
Que toda la clase política de España, tiene moralmente sus mensaje hipotecado.
Leer más
antifaz
¿ Me gustaría de aquellos componentes del Club De Leones
de la Isla de la Palma, que tanto se
auto- se protegieron… ¿ que podrían aportar a esa posible familia que arribará en la Isla
Leer más
antifaz
! Pues si señores, señoras y otros
afines a la administración !
La Junta de Gobierno de propietarios de la Urbanización
" BENAHOARE " insta, a toda la
administración a colaborar en
su iniciativa de darle cobijo a una
familia en su núcleo " Urbano "
! Todos o casi una gran mayoría
de sus vecinos colaboran en pagar
el alquiler mensual de una vivienda ! en su propia urbanización …!
Leer más
escarabajo
Si dejaramos la religion para lo privado. . Todo soluciones.
Leer más
apurando
Me resulta irrelevante la religión que tenga o deje de tener cada persona, pero deberíamos ser muy cuidadosos con la exhibición de las propias convicciones y costumbres religiosas pues podrían chocar con la libertad y derechos de los demás ciudadanos.
Creo que deberíamos llegar a un acuerdo que permita la propia práctica y las prácticas de los demás ciudadanos, procurando disminuir aquellas actividades que se pueden interpretar como una invasión del espacio de los otros.
Y desde luego,mi apoyo a la recepción de personas que vienen huyendo de condiciones inhumanas.
Leer más