Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
Y por que no pepino? Aqui hay testigos de jehova, ateos, cristianos, mormones, evangelistas.. Y españa es aconfesional y hay libertad de religion.
¿Tienes fobia?
Y entonces redacción? si borran mi comentario porque está en Inglés, entonces borren el del pepino porque también lo está. Vaya matizaciones las de ustedes… Y lo del matiz va por lo del rasgo poco perceptible que da a algo un carácter determinado, cosa en la que ustedes se especializan muy bien.
Pepino
Pues a mi me parece muy exotico eso. mejor que la tremenda negatividad de este foro
Leer más
apurando
Me molestan tanto los campanazos como las llamadas del almuecín: Ya todos tenemos reloj.
Aún así… estoy dispuesto a hacer como que no escucho ninguno de los dos.
Leer más
escarabajo
Ademas lo que dices es un topicazo manido.. No todos los sirios son lo que tu crees y no todos los españoles bailamos flamenco y bulerías..
Leer más
escarabajo
Y por que no pepino? Aqui hay testigos de jehova, ateos, cristianos, mormones, evangelistas.. Y españa es aconfesional y hay libertad de religion.
¿Tienes fobia?
Leer más
Pepino
Para cuando la mezquita ?. Las llamadas para los rezos las anuncian por los altavoces cada 6 horas. Una es a las 6 de la madrugada
Leer más
GALVA
Por una vez:De acuerdo con Apurando….
Leer más
PopCorn
Algo tarde pero, gracias!
Leer más
PopCorn
Y entonces redacción? si borran mi comentario porque está en Inglés, entonces borren el del pepino porque también lo está. Vaya matizaciones las de ustedes… Y lo del matiz va por lo del rasgo poco perceptible que da a algo un carácter determinado, cosa en la que ustedes se especializan muy bien.
Leer más
escarabajo
Pepino y eso que? Si fueran 80 niños y 20 hombres si?
Leer más
escarabajo
Siga ud insultando pero la verdad es esa: la playa no esta! Promesas incumplidas.
Leer más