Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Así es la vida Martelero; no vas a lograr catarsis….La Rueda gira….
Y en derredor;gente sin ese conflicto…Es la vida…
Leer más
Martelero
Es un problema que lo has dejado pasar, creyendo que serías capaz de solventarlo, y no ha sido así, se ha cronificado, te has acostumbrado a vivir con él, pero vivir así con eso no es vida. Las consecuencias están ahí.
Leer más
GALVA
Eso te lo he dicho mas abajo Martelero…
Proyectas…Y no lo siento por tí….
Leer más
GALVA
Lo que hay…Recuerda tú con la esclavitud…
Es posible minorar;nunca suprimir….
Leer más
Marta71
¡PEDRO RUIZ JUEGA EN EL CHELSEA Y EL TENISCA JUEGA EN MIRAFLORES…JIJIIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI!
Leer más
Martelero
Misas Hipsterss… Ja ja ja…
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/las-misas-h
ipster-llegan-a-espana
Con lo bonitas que eran las misas en gregoriano antes
del Vatikano II.
De lo poco bonito que tenía el Cristianismo, que es su
música, y ya ves, hipsters…
Prefiero lo viejuno, como lo que soy
http://www.rtve.es/alacarta/audios/sicut-luna-perfecta/
sicut-luna-perfecta-semana-santa-26-03-16/3540478/
Leer más
Martelero
Galva: "Eso ocurre y punto; Martelero….
En todas las profesiones con contacto con niños….."
El que usted justifique de manera velada esos crímenes, intentando suavizarlo, lo deja a usted moralmente por debajo de los animales de bellota.
Leer más
andresfrancisco
e ninguna forma estoy en contra de su opinion, faltaria mas, este sainete mi amigo NM digital, creo y estoy convencido de su verdad, referente a las mayorías absolutas de diputadas y diputados para la investidura presidencial, y como es obvio, para gobernar con mucho mas apoyo a sus iniciativas y propuestas leyes que deberán ser presentadas para su consideración, aprobación modificación o rechazo del parlamento nacional.
Dicho esta aclaración propia, aceptando su verdad, quiero hacer verle a usted mi conclusiones este vergonzante sainete de la pluralidad sobre democrática.
Lo primero que se deben de respetar las minorías, segundo, quien resulte ganador de las elecciones, deberá ser respetada esa voluntad expresada por los ciudadanos en las urnas, y apoyarle para su investidura, y posteriormente tenemos la libertad de expresar en el parlamento, hacer y defender nuestras propias opiniones, si las creemos necesarias hacerlas,.
Pues mi amigo NM digital, este sainete para la investidura de quien a perdido las elecciones, hay que comprender que su investidura fue NEGADA por voluntad expresada por los ciudadanos en las urnas, y sin lugar a dudas, aun que usted no me de la razón, este vergonzante sainete politico, fue debido a la escasa cultura politica, unido algunas dosis de egocentrismo arrogante, de algunos diputados y diputadas que conforman este hemiciclo nacional.
Su falta de respeto a los ciudadanos, haciendo manipulaciones y acomodos a su antojo y albedrío, de cual fue la voluntad de los ciudadanos, para negar lo que nosotros como politicos, deseamos que no fuera ese resultado adverso, por esa causa de esta ley electoral vigente, podemos manipular esa NEGATIVA a nuestro antojo y albedrío para hacer valer legalmente nuestra voluntad, ante la negativa voluntad de ciudadanos.
Y concluyo, de esa sencilla forma mi amigo NM digital, con respeto y compromiso de ciudadanos conscientes de ética y con gran cultura politica, se hubiesen evitado estas lamentables vergonzantes y tristes episodios, que exaltan la baja y deprimente clase politica española, y como es obvio, ponen sin querer queriendo, la educacion y el respeto que se le debe a todos los ciudadanos españoles, los cuales no merecen esta nueva clase de arrogante pluralidad politica.
Muchos saludos amigo NM. es lo que hay.
Leer más
GALVA
Eso ocurre y punto; Martelero….
En todas las profesiones con contacto con niños…..
Así es la Criminologia; lo que pretendes comunicar es otra cosa….
Delitos siempre habrá….
Leer más
Martelero
Me levanto otro día y veo que hoy tampoco hay gobierno resultante de las elecciones de aquel lejano ya Diciembre de 2015.
Hoy es lo de Mario Conde, un cura pervertido en un pueblo de Cáceres, y una manifa freak de no se que de Gran Hermano.
Y el Hemiciclo, o sea, la mitad de un círculo, igual, con sus 180º.
Leer más