Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
FrodoBorbon
Y el gremio de los ABOGADOS tampoco comete delitos, ¿verdad? Ah!
CHISTE: ¿En qué se parece un abogado y un espermatozoide? Ambos tienen una tresmilmillonésima posibilidad de llegar a ser una persona.
Esos abogados catedráticos que, según AF, no saben lo que es un PETUDO y hay que explicárselo… Cuánto cinismo, GALVA.
Leer más
GALVA
Los analfabetos mandando a leer….
Un consejo; si siempre están en la trinchera perdedora…A callarse y engullir la derrota….
Como gallinas viejas…Coooooocococococooooooocoooo……Cooooooooooooo…Coooooooo…
Para troncharse…
Leer más
FrodoBorbon
Galva: Por una vez coincidimos: El hembrismo crece; no propone igualdad entre hombres y mujeres; al contrario; es una especie de REVANCHISMO HISTÉRICO.
Leer más
GALVA
Pues el gremio de prfesores también comete mucho de ese tipo de delitos….
Ah…El.correveidile….
No se ; se descubrió que Miterrannd era colaboracionista nazi y también que la mayoría de los franceses aprobaban lo de Vichy…Que la resistencia, muy poca….
El amarillismo…
Leer más
FrodoBorbon
Lo que usted no entiende, AndresFrancisco, es que, lo que sabe y aprendió un catedrático para ser catedrático, no lo va a adquirir usted por inspiración divina.
Sepa que hacen falta 30 años de estudios e investigación para poder ser catedrático.
Me horroriza su desprecio por la cultura y por la gente que cultiva su intelecto.
Tampoco me gusta su INDIFERENCIA hacia uno de los 10 mandamientos de la ley divina: NO ROBARÁS.
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, usted por lo que veo tiene complejo de analfabeto y admira a los intelectuales, y se enfoca sobre todo en lo que usted llama “catedráticos”, al que primero idealiza y luego, para usted sentirse mejor dice eso de “si los catedráticos no son tan listos”, de ahí que usted se diga para sus adentros que “AndrésFrancisco entonces no es tan tonto”.
Resumiendo, complejo de bobo, inculto y analfabeto.
Consejo: Lea.
Leer más
andresfrancisco
Siempre o casi siempre, tuve la creencia, que los catedráticos y sobre todos los profesores universitarios palmeros o que viven en esta isla de La Palma, comprendía lo que se le dice , ESE ES UN PETUDO, y que no hacia falta una descripción física del cuerpo humano, pues creo que en La Palma para saber lo que es hasta MOTOR comprende lo qye es un PETUDO,
Pues no voy a explicarle a un catedratico, lo que significa ser un arrogante, que expresa con un despectiva vanidad su intelecto, pues este para mi particularmente, es un grave defecto que padecen los VANIDOSOS, al no comprender que la HUMILDAD es una esas hermosas virtudes, que poseen sus conciudadanos sin estudios, pues aprenda lecciones de las personas que aun siendo anafabetas, poseen educacion y observan que personas con estudios superiores a los demas conciudadanos, no comprende a todo lo largo de su empobrecida vida, el significado de ese Don que se llama que CULTURA, la cual escasea en la vanidosa mente de un profesor universitario,,que por lo demas, sin rasgos de HUMILDAD para ser distinguido entre los demas PETUDOS como Don.
Creo, si mi mente no me falla, que en varios comentarios anteriores, le he dicho que los hombres sabios como Ud expresa publicamente y sin ambages que lo es, aprenden de los errores de los analfabetas, pero los idiotas vanidosos ni siquiera de los propios.
Quizás
Leer más
Marta71
RODRIGO RATO PIDE Y REZA PARA QUE “NO LO SUICIDEN”. YA SON VARIOS LOS QUE HAN DESAPARECIDO PERO ANDRÉS FRANCISCO YA ESTÁ CALENTANDO PEGÁNDOLE PATADAS AL DICCIONARIO, COMO UN FUTBOLISTA, PARA PREPARAR OTRO MITÍN AQUÍ EN EL APURÓN. POR MÍ LO PUEDE ESCRIBIR EN INGLÉS O EN ALEMÁN, PORQUE NO PASO DE LA PRIMERA FRASE.
MARTELERO, HOY SE VUELVE A LEVANTAR PREOCUPADO EL QUE TOD@S SABEMOS PORQUE TUVO SUEÑOS ERÓTICOS HOMOSEXUALES. VA A AUMENTAR LA DOSIS DE PIRULAS PERO LO TIENE COMPLICADO.
Leer más
Marta71
¿Cree que Luis Morera debería mejorar la imagen del Aeropuerto de La Palma?
SÍ: 70%
NO: 29%
NS/NC: 1%
LUIS MORERA HISTORIA, GALA ESCORIA.
Leer más
apurando
Se trata de una investigacion realizada por la propia iglesia católica y claro que son casos aislados: aislan a los niños uno a uno para meterles mano ( o algo peor que la mano ). Por cierto, parece que uno de los directores de ese coro es hermano del anterior papa. ..
.
Leer más