Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Apurando;suelen ser mentiras….
Seguro que los absuelven….
Leer más
GALVA
Cierto; los koleteros tiene condenados por pederastia y los disculpan….
Hasta disculpa al Gandhi que era pedofilo….
Martelero suele poner hasta fracesitas del pedofilo hindu….
😉
Leer más
GALVA
Los Koleteros saben de todo; son médicos forenses, y policía científica para determinar que no es un suicidio: Saben de posiciones de los cuerpos, posibilidades de descerrajarse un tiro con un fusil (lo que no es haber hecho Mili, ni tener formación militar; lo fácil que es matarse con un chopo), de trayectorias de disparo, de orificio de entrada y salida y de presencia de pólvora en la herida sí es un tiro a bocajarro….
Fue EL FRANCOTIRADOR QUE SE CARGO A KENNEDY…..Un Annunaki que hace Yoga, y que vino en una nave espacial, conectándose con un Babalao de Changó… (Teoría litronera de kasa okupa)….
http://www.eldiario.es/andalucia/cordoba/autopsia-Miguel-Blesa-determina_0_667033416.html
Pobre hombre; sabia vivir; Caza, yate, mujer guapa, iba a Lumis tipo Mesalina, le gustaba de vez en cuando alguna sustancia a la que le daba Calígula…
Estos Koleteros, tanto que dicen que son hedonistas, y no saben vivir….Ay…
Menos mal que nos queda El Dioni…..
Mientras Los Koleteros existan, los Gaviotas no saldrán del gobierno…..
Leer más
GALVA
Lo cierto es que es una analfabeta que solo tiene un metodo de redacción tipo EGB; el que suscribe tiene un estilo vitrolico y deliberado….Algo que no entiende
Esta ni sabe que utilizo un metodo que utilizo Delibes en Los Santos Inocentes….Aunque él no ponía ningún punto seguido o aparate….
Vete a pedirle peras al olmo….
Leer más
Marta71
RESPETO TU OPINIÓN Y LA TENDRÉ EN CUENTA, MUCHACHITONUEVO, PERO YO NO ME RIJO POR LO QUE LOS INTERNAUTAS IMPONGAN. TAMBIÉN ME HAN DICHO QUE GRITO AL ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, LEJOS TOTALMENTE DE MIS INTENCIONES.
SI ME DESACREDITO POR HACERLO, PUES TAMPOCO VOY A DISGUSTARME. ESCRIBO AQUÍ PARA DENUNCIAR LO QUE ME PARECE INJUSTO.
Leer más
MuchachitoNuevo
Marta, tienes razón sobre la ortografía de algunos personajes de por aquí, pero tú tampoco puedes tirar cohetes, porque parece que el uso de las mayúsculas no lo has entendido.
Normalmente en internet las mayúsculas se usan para destacar texto y normalmente se interpretan como “gritos”. Si todo lo que escribes lo estás “gritando”, para mí eso te desacredita automáticamente, y veo hasta normal que te tachen de histérica.
¿Cuál es tu motivo?
Leer más
Martelero
¿Ilegal un Referéndum y nos llamamos democráticos? ¿Y luego hacen uno en Venezuela y son dictadura?
Aclárense, porque tienen un cacao mental del copón.
Y sobre Cataluña, como en todo, el que la sigue…
Leer más
andresfrancisco
Al fin, aunque sea fingida, es lo mas contundente que le escucho a un politico del P S C, sin la menor ambigüedad a la vista y observación de los conciudadanos, un firme y contundente pronunciamiento, creemos que no sea cierto su convencimiento que difiere de la ambigüedad del resucitado del PSOE, y sus voceros en el parlamento y fuera de el, esta fue la rotunda y contundente exclamación expreso ¿ EL P.S.C RETIRARA EL APOYO AL GOBIERNO DE COLAU EN BARCELONA, SI APOYA EL REFERÉNDUM ILEGAL DE INDEPENDENCIA DE CATALUÑA ? Puede ser que esta firmeza le de mas votos que la ambigüedad del resucitado., y demagogias populistas para imitar a charlatanes.
Siempre podrán haber grandes dificultades, como tambien abundan buenas voluntades.
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, cuando decimos que usted es un analfabeto funcional, escribe mal, se expresa mal, carece de moral y etc… nos limitamos a describir un hecho que es obvio. El que sea ofensivo o no, es otra cosa, y entra dentro de lo personal. Para mi si es ofensivo, creo que es una falta de respeto y de empatía hacia los demás el no escribir ni expresarse de una manera que los otros puedan hacerlo. Sí usted escribe de manera que sólo usted pueda leerse a si mismo, convierte su discurso en un soliloquio, y no se trata de eso.
Leer más
andresfrancisco
Yo se que que soy un analfabeta, por ese motivo
nadie me va ofender exaltando esa falta de conocimientos gramaticales, pero si comprendo quienes tienen educacion y la suficiente cultura para ser responsables de sus expresiones hechas publicas
en este mismo digital.
Cualquier ciudadano incluido este analfabeta, puede hacer menciones y expresar lo que siente, con referencia a los distintos ciudadanos que hacen vida politica en cualquier pais del mundo, y como es obvio principalmente en España, otra cosa muy distinta es, expresar publicamente calumnias y falsos concepto, que dañan el honor y la honradez de un ciudadano por muy analfabeta que este sea.
Pues en un comentario anterior le hice una sugerencia, ¿ diga Ud publicamente los nombres y actividades de esos corruptos que USTED hace publico por este digital del apuron.com. que yo he apoyado y apoyo, exprese publicamente en cuales actividades delictivas donde y cuando este analfabeta he apoyado a delincuentes sabandijas ?
no se ocupe de mi gramática, para una persona ilustrada como lo es Ud ,procure ser responsable, ser decente y por sobre todas esas virtudes y algunas otras mas, sea humilde con Ud misma, pues ser vanidosa y arrogante pone en duda y a la vez niega su escasa cultura.
Tenga siempre presente que el orgullo que Ud expresa come con la vanidad, y muy posible que acabe cenando con el desprecio a los demas conciudadanos, no lo olvide nunca.
Leer más