Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Cualquiera
Porque no dice usted a que políticos honrados del PP que usted apoya, y así terminamos antes, pues la lista de los que son corruptos y ladrones, que usted ha defendido son interminable;
Leer más
Martelero
Sus deseos son órdenes AndrésFrancisco: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Casos_judiciales_relacionados_con_corrupción_política_en_España
Si no te gusta leer, que parece que así es, ahí va en guguel imágenes:
https://www.google.es/search?q=listado+casos+corrupción+pp&client=opera&hs=ZSU&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiZ_6j2lZXVAhXDvRQKHfyyC6oQsAQIOQ&biw=1280&bih=924
¿Desea algo más el Señor?
Leer más
andresfrancisco
Ya que Ud tiene esos firmes conocimientos y está convencida de mi apoyo, pues le haga una sugerencia por este mismo medio publico, del apuron .com, para que Ud Doña Marta Padilla,
tenga a bien expresar por este mismo medio
publico del apuron .com, decir explicando con diáfana claridad, los nombres de los corruptos que yo apoyo, además indicar los actos delictivos que Ud me imputa como valedor de esos corruptos delincuentes, pues haga publicamente mi nombre y el de los delincuentes corruptos que usted publicamente a expresado que yo he apoyado en este digital, y explicar los delitos que Ud dice que yo apoyo.
Creo que como mujer de firme carácter y leal a las opiniones y conceptos que expresa publicamente, tenga la honradez y valentía de confirmar su denuncia por este mismo medio.,
Leer más
Martelero
La vida de un PPero premium sin farla ni putas debe ser muy dura.
Rita Barberá, ahora Blesa. No somos nadie.
Leer más
Martelero
Un suicidio, o un “suicidado”, a saber…
Hallan muerto a Miguel Blesa
El cadáver ha sido encontrado en una finca de Córdoba | Todo parece indicar a que se trata de un suicidio con arma de fuego
http://cadenaser.com/ser/2017/07/19/tribunales/1500452880_961727.html
Que parezca un accidente o un suicidio. No te olvides de la corona a la viuda…
Leer más
Cualquiera
Don AF usted que presume de analista político, como es que nunca ve la corrupcion que hay en su partido, y si la ve , porque la defiende, o acaso entre los principios que dice tener , considera que si los que roban son los del PP está justificado porque ustedes serán por encima del bien y el mal, Porque no se dedica analizar esta realidad en vez de estar insultando siempre a Pedro Sánchez y a llamar ignorantes a los demás.
Leer más
Cualquiera
Otro ejemplo de que los corruptos juegan en el mismo equipo con el apoyo del actual ministro de Cultura y Deportes.
La Guardia Civil detiene a Ángel María Villar y a su hijo en una operación contra la corrupción en el fútbol
Los agentes de la UCO arrestan también al vicepresidente económico de la Federación de Fútbol, Juan Padrón
Villar utilizó a la Selección Española para derivar a empresas de su hijo los servicios que necesitaban los partidos con otros combinados nacionales
Anticorrupción y la UCO investigan delitos de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental
Leer más
Cualquiera
Los corruptos del fútbol y de la política juegan en el mismo equipo en el Partido Popular
Otro copia y pega
El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha llevado a la comisión del ramo la aprobación de un crédito extraordinario de 6,2 millones de euros para hacer frente a las facturas recepcionadas por el Ayuntamiento, heredadas del gobierno del PP y “guardadas en un cajón”, como pago en especie por 126.305 entradas del Atlético de Madrid, “sin soporte legal
Leer más
GALVA
Proyección de sus miserias…
“Galva, sobre tu medicación, no está obsoleta, simplemente que no funciona, no va al problema.
Y sobre tus traumas infantiles, no se porqué pero me da que ahí hay mucha tela que cortar.”
. La medicación científica es la que cubre la SS…No hay paguitas para monitores de giliyogueo; ya quisieras….
. No; no tuve el trauma de huir de nada…
Y en lo tuyo no hay tela que cortar;es irresoluble..Y LO SABES….
A JODERSE….
Leer más
GALVA
Si Espinar lleva un boicot a Coca Cola como asunto de estado, y se la pega por pares;después de ser un hijo de papa,con manga para una vivienda VVO y especulador…..ES UNA BUENA SEÑAL PARA VER LO QUE ES…Hipócrita que se refugia en el budismo como valvula de escape….
Si el tonto del Rufian , hace poco en su foro, el de Salvame; critica a Inditex y luego le visten ,cual cerdito sacado de un chiquero urbanita, de ZARA; pues también le pega una PATADA A LA COHERENCIA BESTIAL…
Pero lo Koleteros no saben NADA de coherencia…
Y si Karmena nunca tuvo Oposicion y le dieron un cargo por victima;es lo que hay….Con otras victimas no es tan generosa….
Leer más