Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Ya cualquiera;el que no les baila el agua es facha…
Igual que los milicianos anarcos que les metían un plomo a los católicos que decían ADIOS en lugar de SALUD….
Tu republica tricolor….Me imagino como estaréis uds….Si rajandose lo que tu dices…
Os conocemos,mascaritas….
Leer más
GALVA
Claro, es que en la isla redonda….el nivel, es poligonero….
http://www.20minutos.es/noticia/2906298/0/informe-pisa-2015-situa-canarias-vagon-cola-lectura-ciencias-matematicas/
Leer más
GALVA
Marta…Eso es dequeismo…
Ya, tu que no tienes EGB ,no lo comprendes, pero por mucho que pases corrector,el dequeismo no lo marca….
¿DE QUÉ COLOR ES EL CABALLO BLANCO DE SANTIAGO?
😉
Leer más
GALVA
Af…No haga caso…
Apurando, Martelero y demas son resabiados del Franquismo que nunca aceptaron la reconciliación…
Quieren venganza e imposición de sus delirios laicistas y de izquierda afrancesada…..
No podrán; querrán, se pondrán agresivos;pero perderán….
Están mas perdidos que el Koletas, en una Jaula de MMA, con Connor Mc Gregor….
Leer más
GALVA
Me descojono con la denominacion de “cruz franquista”
http://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2017-07-10/varios-heridos-en-el-derrumbe-de-una-cruz-franquista_1412640/
Ademas, marca un lugar histórico;por donde se rompió el cinturos d ehierro;ahora, a ver que contaran….
Como dicen los animaltontos con cuando un toro pilla a un torero: KARMA…
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM….
Leer más
GALVA
http://www.elmundo.es/espana/2015/10/29/56322847268e3e96618b4692.html
Dimite el diputado de Podemos de Castilla y León condenado a los 17 años por abusar de una niña de cinco años
Cierto Marta;es repugnante todo eso….
Y si, los pobres, es que, no pueden………………………..
Leer más
GALVA
MI SUELDO DE POLITICO ES MIIIOOOOOO, MI TESOOOOOROOOOOO;MIO ,SOLO MIO…
Espinar dice que hay que boicotear las playas en verano, y las rutas senderistas, que son un exponente capitalista…
Esta la cumple, es un urbanita de estos, que los sacas , pej, a Albacete ,llega la noche, se pierde, y comienza a llorar…
Urbanitas,como el Alegre…Pateticos…
https://okdiario.com/opinion/2017/07/14/otra-farsa-mas-podemos-1159201
Leer más
apurando
No se preocupe , Andrés Francisco, las piedras no envidiarán su sabiduría ni su buen criterio.
Leer más
andresfrancisco
Hay que tener narices, disques que el alabardero de sus indecentes insinuaciones y ordinarias vulgaridades, no hace falta comprender ante que oridinaria persona tenemos al frente, mírese en ese espejo, cuando expresa sus ordinarias banalidades, y haga se un curso de urbanidad para que comprenda lo el significado de lo que es educacion, la cual Ud desconoce, pues ya le dije en otras oportunidades , que quisiera verla de frente para saber quien es y debatir en privado o publico con una persona infalible como Ud, la que tengo muy bien definida su personalidad y sin importarme en lo absoluto su instrucción pedagógica, cuando quiera y donde quiera, para enfrentar con la debida educacion, para quienes nos vean y oigan nuestras explicaciones de los distintos temas que quiera tratar, referente a la decencia la moral la educacion y el recato que Ud nunca hace uso, por que Ud refleja ser, lo que no se puede decir por este medio, pero si de frente en un debate, cuando quiera y donde quiera, yo si soy ignorant , pero con la suficiente decencia y educacion, para enseñar a una vulgar y ordinaria persona, lo que significa la indecente de sus insinuantes inmorales procederes, lea no solo uno, sino todos sus insolentes comentarios, y observara la educacion y la cultura que Ud proyecta a quienes les puedan leer, y comprenderá sus ordinarios y vulgares conceptos .
quienes leen sus ordinarias insinuaciones a la moral de las demas persona.
Leer más
Martelero
Lo de los títulos de los pufos de AndrésFrancisco es sesgo de megalomanía, de creerse un estadista, alguien con dotes intelectuales, alguien que, como es obvio, no es. Dime de que presumes… es “ambision” de ser alguien que no es, o complejo de analfabeto,
Leer más