Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Otros aforismos :
“ A quien buena higuera se arrima, meditación con dispersión del yo particular le cobija”…
“Donde va el gilibusdista con sombrero, va la gente koletera”`.
“Mas vale sombrero panamá en la mano, que sombrero mejicano zapatista en cabeza sin cerebro, o volando”.
“A quien hace saludos al sol por la mañana, Pachamana y Buda lo ayudan…O eso dicen“.
“A mala asana de yoga, hipocresía de koletero y buena cara“…
“Gandhi era pedófilo “ ( Ah no, esto fue un apunte que se me escapo)…
“A monitor de yoga regalado, no le mires el aura“….
“Dime con quien saludas al sol y haces asanas y te dire como esta disgregado el yo particular, y la alineación de chakras“….
¿Tu también crees en el semáforo en la columana Marty?….
😉
Leer más
GALVA
De Galva, por lo que le he visto, y lo que aquí he leído:
1 Problema mental serio.
Proyecta; sabe él mismo que ha sido una de sus desgracias en la vida, y esta obsesionado con ello…Lo sabemos..Muchos…
2 Tendencia sexual reprimida y negada, y búsqueda de refugio en ideologías de derecha y en la religión católica, como si con eso la se reafirmara en algo que no es.
Ya explicado; aquí no hay tendencias ni nada; otro nudo no resuelto en su desordenada mente, si la tiene….Refugio, como una minoría en el Yoga y las curanderías…Es típico
3 De ello, consecuencias en su vida, como en la sexual, la cual es nula.
Habla por ti; lo siento….es otra de tus condenaciones…
4 Luego de ello surge frustración, en muchas campos, muchas facetas, aquí ha dado muestras de ello.
Ya lo se; solo hay que ver la importancia que das a mis comentarios; es una frustracion no ver tu modelo de mundo y sociedad, y ver que nunca se materializaran….es cierto; no lo siento…
5 Internet como vía de desahogo.
Solo ver tus intervenciones, esta claro…..Pobrecillo…
Leer más
GALVA
¿Redactar tu?…Una poligonera canariona que no tiene el graduado escolar….
Pffffffff…..
Leer más
GALVA
Ya, justificas a los tuyos; y me criticas a mi….
TIPICO DURRUTIANO TRICOLOR: ASI ERAN LOS TRICOLORES….
Ya se que algo grave tienes; y no lo siento por ti…
unos disfrutamos la vida, otros LA SUFREN….
Leer más
Marta71
COMPARTO AL 100% TU PISCOANÁLISIS, MARTELERO. LO MÁS GRAVE ES SU ENFERMEDAD MENTAL, PUES ES UNA MEZCLA DE NEUROSIS, DE SÍNDROME DE PETER PAN Y DE UNA PSICOPATÍA GALOPANTE.
Leer más
Marta71
FRIKIGALVA NI FIJA NI DA ESPLENDOR A LA LENGUA CASTELLANA. NO SABE UTILIZAR EL PUNTO Y COMA, LOS DOS PUNTOS, LAS COMAS…UN MAGO BAGAÑIETE…
Leer más
Marta71
¡AHORA, QUE TAMPOCO SE LE ENTIENDE MUCHO A FRIKIGALVA, PORQUE LO QUE ES REDACTAR…NPI!
Leer más
Martelero
Froilán recupera cinco cursos en tan solo tres años gracias al sistema estadounidense
http://www.20minutos.es/noticia/3087989/0/froilan-recupera-5-cursos-en-3-anos-por-sistema-estadounidense/#xtor=AD-15&xts=467263
No diga “a golpe de talonario y porque yo lo valgo”, diga “gracias al sistema estadounidense”.
Una “picture” http://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2017/07/11/album/1499769648_749918_1499770048_album_normal.jpg
AndrésFrancisco, si vas al mismo colegio y pagas, el milagro todavía es posible, todo es posible con un poco de “ambision”.
Leer más
andresfrancisco
“LA PRESENTE AMBIGÜEDAD”
Ignorante ¿ quien es la infalible Ud ? pues si de verdad lo es, puede hacer un disertación referente con este foro, como observo que lo de Ud es, la vulgaridad, la inmoralidad de sus perversas insinuaciones, que
por lo demas nada aportan a la sociedad, que en algún determinado momento puedan leer este foro,
Pues le voy a expresar a Ud, y a quienes puedan leer este foro, lo que creo que es la ambigüedad en un politico, y el porque creo que es un ignorante, que se quiera pasar de listo, con la idea equivocada como la tiene Ud.
Este resucitado entre los muertos politicos, es un ignorante , aun que se crea que sus conciudadanos son unos catetos, igualmente como lo cree Ud, y le pido escusar por tratarla de Ud, pues creo igual que muchísimos amigos que no merece ese trato, pero visto que es una persona INFALIBLE de las que yo creo, sera la unica que existe en este mundo, le voy hacer algunas preguntas para que haga una disertación y así con sus infalibles explicaciones, podrá exponer con diafana fluidez el mejor sentido pedagogico, para el cual fue concebido este foro del hemiciclo parlamentario.
Pues aqui le expreso algunas de tantas que hay para que tenga un amplio campo para que exprese
para el bien de todos los conciudadanos que le puedan leer su verdad, ¿ cree Ud que es que genera confianza un politico, que apoya una determinada accion contra el integridad de España y a las pocas horas expresa lo contrario ? ¿ cree Ud que es idiotez ignorancia o habilidad politica dar margen a quienes quieren se independientes de España?
¿cree Ud que es habilidad politica o ignorancia querer cambiar (Art 2 )de nuestra constitución para dar infulas a quienes propugnan querer separarse de España? ¿ es ignorancia o es una aberrante estupidez llamar indecente al presidente de España ? y para no cansar a su eminente inteligencia, ¿ cree Ud inteligente o ignorante a un politico que crea que los constituyentes eran unos necios, y ademas no comprendían lo que significaban las dos españas antagónicas que existían, y el porque incluyeron el Art, 155 en nuestra constitución ? ¿ ES IGNORANCIA O ES HABILIDAD POLÍTICA PERSONALISTA EN LA BÚSQUEDA DE PODER CON UNA AMBICIÓN DESMEDIDA ?
Pues aqui tiene suficientes argumentos, para que exprese con claridad para los demas conciudadanos, el significado de ser ignorante a como dicen los andaluces espabilaoo,
Leer más
GALVA
Y Froylán se ha graduado… http://s03.s3c.es/imag/_v0/640×700/a/1/5/mar-froilan-4.jpg
Que gusto les da a algunos meterse con una menor como Leonor por sus lecturas, o con Froilan….
Los que no somos budistas, lo vemos repugnante….
Leer más