Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Cualquiera
El mundo al revés como le gusta algunos foreros, los ladrones acuden a los Juzgados, para que no se sepa cuanto dinero han robado, pues es por esa modificaciones de contrato por donde meten la mano y roban.
El Gobierno pleitea contra el Consejo de la Transparencia para no revelar los sobrecostes de las obras públicas
eldiario.es pidió el listado de modificaciones de contratos de obra del Ministerio de Fomento para conocer en qué proyectos se multiplicaron los costes sobre el precio de adjudicación
El Consejo de Transparencia ha dado la razón a este medio y asegura que la ley obliga a publicar los sobrecostes en adjudicaciones de obra pública
Ahora, el Gobierno acude a los juzgados para mantener ocultas las modificaciones de contratos de obra adjudicados desde 2008
Leer más
andresfrancisco
Para quienes digámoslo asi, que sufrimos una debilidad por observar a estos incipientes politicos, nos entristecernos, al ver sus aptitudes y la falta del mas elemental principio de sentido común, en este caso específico, me vuelvo a referir con mucha desilucion por abrigar una esperanza de que este resucitado del PSOE, había comprendido una leccion de lo que significa ser politico, pues tengo que admitirlo, que por algunas horas mantuve esa hermosa ilusión, aunque siempre pensé y he expresado en varios comentarios en este digital, que el politico que no de muestras inequívocas de coraje y valentía, si no aparta su ambigüedad de sus continuas aptitudes, jamas podrá generar confianza entre sus conciudadanos, pues tengo que admitir, que me quice equivocar en mis previsiones sobre este resucitado del PSOE, aun que tuve esos momentos o quizas horas, de una esperanza referente a mi hermosa equivocasion, aunque la desilusión es mucho mas vergonzante y penosa, al oir por TV, a la portavoz juez que no quiere ser afiliada al PSOE porque pierde la independenci pero eso si, era algo inverosímil, a los pocos minutos de haber concluido la conversación que la mayoria de los conciudadanos, incluido yo, oímos por TV, las declaraciones de esta juez independiente del PSOE, nada de compromisos por una España unida frente al independentismo catalán, si el PP y el presidente Rajoy que lleva cinco años sin hablar con los independentistas sectarios y golpistas, el resucitado tomara la iniciativa para conversar con el presidente de la generalidad para solucionar el conflicto de la territorialidad de Cataluña, no puedo asegurar aunque lo intentare, nunca mas me equivocare con este ambiguo personaje, un muerto politico resucitado otra vez, sin haber aprendido lo que significa ser un politico que quiere ser presidente de España, hay que tener narices para no expresar otro adjetivo.
No crea la independiente juez del PSOE, que repetir las aberrantes he insulsas y ademas insensatas formas de hacer politica, los ciudadanos jamas le devolverán la confianza perdida, la ambigüedad es una perversa falsedad, me tomo la libertad de hacerle una sugerencia, aun siendo Ud un juez independiente no afiliado al PSOE, exprese Ud publicamente por los medios audiovisuales, o los que tenga a su alcance, que el resucitado del PSOE va a conversar con lo golpistas, que le piensa ofrecer a cambio, para que no sigan incumpliendo las leyes y las normas democraticas establecidas en nuestra constitución, tambien cuales son esas iniciativas que el gobierno durante cinco años se mantuvo de perfil, y ahora el resucitado del PSOE tomara la decision, para conversar defrente, pues los conciudadanos esperamos saber pronto, en que consiste ese perfil de frente a los sediciosos.
Pues no olvide nunca, que los politicos no estan para engañar a los conciudadanos, sino por el contrario, decirles y hacerles el bien con la mayor sinceridad posible, , en ese hermoso sentimiento va implícito no mentir con insensatos populismos que al final les hacer ser mas ignorantes, que es un instrumento de su propia destruccion y desgracia, tengalo como juez siempre presente y hágale saber tambien a su jefe resucitado entre los muertos del PSOE.
Leer más
Martelero
Mas dinero del contribuyente a rescate de pufos bancarios: El Gobierno sale al ‘rescate’ del fondo de rescate bancario con una inyección de 3.000 millones
http://www.elmundo.es/economia/2017/06/20/59480ccf22601dcc5c8b4579.html
Leer más
Martelero
Pues estaría bien tener una terminal al estilo de la Casa de los Monster.
http://www.classictvhits.com/munsters/house.html
Que por cierto, guarda cierto parecido con la casa de los Yanes Carrillo.
Leer más
Martelero
Así es Galva, pero tienes otros, como una sexualidad no asumida en la que luego buscas refugio en una ideología de derechas y una religión Católica, que paradójicamente no son afines a tu tendencia sexual, como queriendo aparentar algo que, a la legua se ve que no eres.
Yo que tú, me iba a uno de esos sitios de los que te he hablado, y a sudar un rato.
Leer más
Marta71
¡QUÉ PATÉTICO COPIAR Y PEGAR COMENTARIOS EN EL APURÓN QUE PROCEDEN DE ALERTA DIGITAL!
TODO ESO DE GILIBUDISTAS, NUDISYOGUIS Y DEMÁS SON PARAFRASEADOS DE FOREROS FASCISTAS DE ALERTA DIGITAL.
Leer más
Marta71
EL MARTES DIJO QUE ESTABA EN EL “DUENDE DEL FUEGO” COMIENDO LENGUA DE VACA Y BEBIENDO VINO TENDAL…¡RESULTÓ QUE ESTABA CERRADO EL ESTABLECIMIENTO…JIJIJIJIJIJIJI!
Leer más
Marta71
AQUÍ NOS REÍMOS TOD@S CON LOS BULOS DE “NUESTRO AMIGO”. DECÍA QUE HOY TENÍA MATAZÓN DE 10 GALLINAS Y 20 CONEJOS CON “SUS COLEGAS”…¡AHORA NOS HABLA DE QUE ESTÁ EN LA TERMINAL DEL AEROPUERTO DE LA PALMA…JIJIJIJIJIJIJI!
Leer más
GALVA
Entonces Martí?…
No tengo tu problema….
Joder;..Estoy en la terminal del Aeropuerto de Mazo y no me acostumbro…….
La Casa de Los Monster….
Leer más
GALVA
La verdad que MartaPadilla es más hilarante que Martelerdo….Ambos, como buenos gilibudistas usan el arma marrullera del bulo…Pero la cagan….
Según recuerdo en mi etapa había Benjamin, alevín, infantil, JUNIOR y Senior….En Tenis no existía el Cadete….
Además de los equipos de Clubes, veo las Copas de los Torneos en mi librería y me río….ME RIO….No son muchas pero hay unas pocas….
Pobre Messi…. 😉
Leer más