Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Que haga un libro de aforismos Seneca o alguien que ha tenido una dilatada obra literaria y filosófica…. Vale….
Pero me da que esto ha sido talar arboles para nada….
Parece que la contrato el Lannister del Norte…Ahhhhhh…Corriente me parece…
Leer más
Martelero
Galva. Y ¿No será que confundes a ese psiquiatra del Opus con otro paciente? Y es que los vestidos blancos y las pirulas que os tomaís a veces confunden, porque ese tiene de psiquiatra lo que yo de cura.
Respecto a la Repuública, el tiempo, el PPSoe y ellos mismos se están encargando de hacer el trabajo que quedó pendiente, poco a poco, sin prisas. Lo del Papa Masón es… ¡Ja ja ja! pues eso.
Leer más
GALVA
Galva ¿Y como va lo tuyo con el psiquiatra del Opus?
Bien;son buenos psiquiatras…Son los que dicen,con razón, que la cola de Salud Mental se ve de nuevo en los locales de yoga…
¿Que patologías te ha diagnosticado?
Alergia a imbéciles, estúpidos, koleteros, tribus urbanas y demás fauna…
¿Con qué te trata?
Dice que nada; que continué pensando por mi mismo, y no como algunos pacientes que tiene que piensan con los dislates predigeridos de un KoletaTelepredicador…
¿Cree también que el Yoga puede puerta de entrada a posesiones demoniacas?
Peor; puede ser el comienzo de la caída en la estulticia mas intensa….Y sí, eso no te lo quita ni Karras….
¿Y sobre San Isidro?¿Como es que no se te ve pasar por Las Cruces?
Este año estuvo solo en la de La Pavona (renovada)….No se te vio el pelo a ti….
😉
Leer más
GALVA
A veces Martelero; y Taganana también, redactan tan mal que me recuerdan a Belen Alvarez…
Eso es por pasar mucho tiempo haciendo el mono ,en posicion de loto bajo una higuera….
A la higuera se va a recoger higos y a ver los milleros (pardillos o carduelis cannabina)….No a giliyoguear….
Leer más
GALVA
Con una muestra de la “cultura” de los anglosajones, que según los pseudoprogres hispanófobos, de esta piel de toro ( que comprende toda Iberia , sus archipiélagos y antiguas colonias, que disfrutaron del patrimonio y la buena situación económica que les dejamos, y que , dilapidaron los descendientes de criollos independentistas), tienen más cultura democrática que nosotros….
TURURU….
https://internacional.elpais.com/internacional/2017/07/04/mundo_global/1499186683_812615.html
Ya, y los griegos la inventaron mucho antes que Jefferson y Washington (que era francmasón, el tipo; El Opus de los burgueses ateorros en competencia actual con el gilibudismo nudisyoguero; y luego están los alienados que tienden más hacia las Sectas de Telepredicadores, que son más afines a Potemos)…
El 23% de los estadounidenses piensa que EE UU se independizó de Francia, México o Alemania
Uno de cada tres ciudadanos también desconoce el año en que ocurrió
Ya la tarta lleva años: en Inglaterra, creen , el 60% de la población, en la existencia histórica de Gandalf; mas aun en la existencia histórica del Rey Arturo, del encuentro del Grial y la mesa cuadrada…También son estrellas de los hijos de la GB “Jotakarolulin y Danbraun”…También Rupaul…la princesa del Pueblo…Magaluf y Sitges. Mamading, balconing y ponerse hasta las cejas de toda sustancia que pase por delante de sus narices….
Tan patriotas los americanos y más del 70% le pones un Mapamundi y no saben localizar su país en un mapamundi; les das el mapamundi, le señalas el país, luego les preguntas por España…Te piden que les señales Mejico, y allí, en el centr de Mejico te dicen: España…
Otro día hablamos de los franceses…Comparten el gusto por la piratería por ejemplo, y los pseudoprogres guerracivilistas la quieren más que “Janfri Bogart e Ingrid Berman”….
Pro tampoco vamos los españoles a ser patrioteros chovinistas como los gabachos, hay que hacer autocritica…Si nos reímos de Cicciolina, que es mejor político que estos, pues, hay que tener en cuenta que hay americanos inteligentes como lo fue Steinbeck y Miller….
Emmmmmm; si Taganana, busca en La Red quienes fueron porque me parece que el paramo cultural koletero……
(…)
CNBC: ¿Cómo un académico con coleta puede sacudir España?
8 NOVIEMBRE, 2014 – 00:00
“¿Cómo un académico con coleta podría sacudir España?”. Una contundente pregunta que se hace uno de los medios de información económica más influyentes del mundo, la CNBC, que aconseja a los inversores dejar de centrar la atención sobre la deriva independentista de Cataluña y fijarla en Pablo Iglesias, el líder de Podemos, una formación “salida de la nada” y con un proyección disparada que incluso podría arrebatar el liderazgo de la izquierda al PSOE.
La CNBC no tiene reparo en definir la formación de Iglesias “de izquierda radical” y “antisistema”, al tiempo que lo califica como un elemento “desestabilizador”, en la misma magnitud que el independentismo liderado por Artur Mas, presidente de la Generalitat, y su socio de Gobierno (autonómico) desde la oposición, Oriol Junqueras.
PUBLICIDAD
“Podría sustituir al PSOE” como el referente de la izquierda en España, a pesar de contar con sólo unos meses de vida. El terremoto provocado por Iglesias hace mella en el bipartidismo tradicional de España, copado hasta ahora por PP y PSOE. En este sentido, alerta a los inversores en España: “Mientras que se han centrado en el enfrentamiento entre Barcelona y Madrid, deberían y antialemán”, ha asegurado Spiro. Asimismo, destaca que las reformas para recuperar la competitividad estarían en peligro, ya que no habría una mayoría suficiente para poder sacarlas adelante, siempre y cuando Podemos se convierta en el referente de la izquierda o entre en el Gobierno.
Además, otro de los analistas consultados apunta que Podemos tratará de revertir “algunas de las reformas introducidas por Rajoy”, como la conocida reforma de las pensiones. Por otra parte, el medio recuerda que la irrupción de estos partidos populistas en la Eurozona se han registrado en los países más afectados por la crisis que azota desde 2007. En este sentido, se encuentran, entre otros, la izquierda griega de Syriza.
CATALUNYISTAN NUNCA EXISTIRA;ESE TERRITORIO ES ESPAÑA Y SIEMPRE LO SERA.IGUAL QUE CANARIAS, Y LOS NOMBRES SANTIFICADOS, COMO SAN MIGUEL DE LA PALMA. LOS REPRESENTANTES DE NUESTRA HISTORIA COMO LA CIUDAD DE LOS ADELANTADOS…:A LOS SECESIONISTAS LES RECOMIENDO EL TINDUF……
Joder Martelero; en ocasiones redactas peor que Belen Alvarez….Y la desquiciada TAMBIEN…
😉
Leer más
GALVA
Juan Lusi es buena gente; los católicos nos ayudamos….
SIEMPRE…ESO ES LO QUE NO ENTIENDE LA PROGREDUMBRE…
El que hace apología de un régimen tricolor que asesinó, reprimió, y quemo arte sacro tipo el ISIS no e Juan Luis….
Tampoco defiende delincuentes sexuales de la cuerda progre; ni pone citas de pedofilos como el gandhi….
Y rechaza el Yoga, con lo malo que es….
Juan Luis es un Sr…Buena gente…
Leer más
GALVA
No se Araujo; el que sabe de yonkis eres tu 😉
Leer más
andresfrancisco
Creo que alguna otra vez, he comentado que nadie me va a decir quienes deben ser mis amigos, en referencia el haber distinguido como amigo, a Juan Luis, no por eso me involucra usted en su vida privada, accion esta que nunca me a gustado entremeterme por perversa, solamente las acciones y demas exclamaciones que los distintos politicos hacen y proclaman en su vida pública, lo cual son del conocimiento de todos los conciudadanos, y tenemos la libertad de aceptar o diferir de sus opiniones y politicas que proclamen, pues creo que Don Juan Luis se merece todo mis respetos en lo referente al concepto que especifique en algunos simples y sencillos detalles, su vida privada es de su incumbencia , la cual yo no soy nadie para juzgar su conducta privada.
Muy pocos vemos lo que somos, pero eso si, todos vemos lo que aparentamos, yo soy contrario a la memoria histórica, tengo y hago mis propios razonamientos que no todos los conciudadanos podrán estar de acuerdo o no, del porque estoy en contra de esa perversa ley, por esa causa no tengo porque inmiscuirme en la vida de los constituyentes del porque hicieron esa ley de amnistía para unir a esas dos Españas llenas de rencor y odios para optar por una nueva vida mejor y que reinara la cordialidad entre todos los conciudadanos, esa es mi pensamiento, y pongo algunos sencillos ejemplos, ¿ cual es el bienestar que se a logrado, por haber retirado aquel pequeño busto de BLAS PEREZ GONZÁLEZ ? ¿ creo trabajos y bienestar a los ciudadanos palmeros? ¿Alguien me puede decir que gana España modificando nombres de plazas y calles ? ¿ ganara el PSOE la guerra civil ? ¿ se podrá ignorar una historia narrada en distintos idiomas en cientos de libros ? pues tampoco ni quiero ni me voy a meterme en la vida privada del huidizo ZP. esa es mi opinion al respeto, y ademas tengo dos tios, hermanos de mi padre, que nunca se sabe donde quedaron sus cuerpos, en esa cruel y despiadada guerra de enfrentamiento entre hermanos, esa verdad no se podrá cambiar nunca, por tal motivo creo que esa ley de la memoria histórica, jamas y nunca podrán resucitar los muertos de ambos bandos enfrentados, por muchas razones que algunos sectarios inconscientes, quieren retrotraer para perturbar sentimientos dormidos, que los constituyentes, impulsando la amnistía intentaron sepultar para siempre por y para el bien de todos los españoles.
Pues concluyo, son muy pocos los que ven lo que somos, pero eso si, todos vemos lo que aparentamos.
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, dime con quien andas… y JuanLuis ¿Que ve voy a decir de alguien que le quita importancia a crímenes cometidos por religiosos, sobre todo de índole sexual, hace alevosía de una pasada dictadura y sus actos violentos, y un largo etcétera que supongo estará al tanto?
Leer más
andresfrancisco
Amigo Juan Luis, hace algunos días quise hacer un comentario referente a un sentimiento tuyo, el cual considero que fue expresado con toda la sensatez de un noble ciudadanos, me refiero al convencimiento que expresastes, en referente a la honradez que en un momento determinado de angustia y desesperación, un ciudadano empleado publico puede meter la mano en la caja del dinero de todos los españoles, pues muy aparte que es un delito aberrante y penado por las leyes amigo Juan Luis, delitos que nadie deberia hacer, pero eso si, comprendo tu sensatez y convencimiento basando en en tus humanos sentimientos que pueden suceder, pero me permito hacerte una cordial y amigable sugerencia, nunca creas que es tan facil meter la mano en los dineros publicos, como lo quieren hacer creer quienes reiterativamente publican esas farsar de la corrupcion, lo primero que las personas que expresan opiniones publicas, que puedan ser leidas por los demas ciudadanos, hay que tener recato y ecuanimidad, para no hacer creer que los dineros publicos estan en las gavetas de los escritorios
en los despachos, de alcaldes y presidentes autonómicos, amigo Juan Luis, esas expresiones y comentarios que algunos sectarios comentan publicamente, son falsedades con fines politicos, los dineros de todos los ciudadanos que le son asignados a las distintas comunidades por la hacienda nacional, van directas a una o varias entidades bancarias, y nunca podrán meterla mano en la gaveta de su escritorio, para retirar el dinero de esas distintas entidades bancarias, solamente serán retiradas por medio de una orden de pago, para una determinad obra o negocio, el cual tiene que cumplir los requisitos que las distintas leyes imponen, pero nunca eso de meter la mano en la caja, no hay la posibilidad, y quizas la puedan hacer aun que lo dudo, antes de que ese dinero llegue a las entidades bancarias, lamentablemente es posible que exista corrupcion, para eso existen los tribunales jueces y fiscales, aun que tardan demasiados años en dictar sentencia.
Pero no crea amigo Juan Luis, que eso de meter la mano en la caja no es tan sencillo hacerlo.
Lo mas lamentable en España, es que un ciudadanos que tenga un negocio o cualquier empresa, y un amigo politico logre un cargo de ministro alcalde, o presidente de una determinada comunidad, y como amigo entrañable que a siso toda la vida, y quiera celebrar su alegría por tal distinción, haciendo un agasajo en un restauran de lujo o no, si alguna vez tiene un contrato o negocio en ese respectiva entidad, no se salvará de ser un corrupto por muy honrado que sea, asi esta España actualmente, y lo mas angustioso es que, no se vislumbra ni de casualidad, que aparezca un lider politico que pueda conducir los destinos de este pais.
El precio de la grandeza es la responsabilidad, esa virtud que algunos en este foro carecen de ella.
Leer más