Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Marta71
¡CUÁNTO BIEN TE HARÍA IR A MASPALOMAS!
Leer más
GALVA
Vamos a hacer un comentario de Messi….
Nos vemos en el Blog…
😉
Leer más
Marta71
¡NI QUIERO LLEGARTE A LOS PIES!
Leer más
Marta71
¡ERES TAN TOLETE QUE TE CREES QUE SOY TAGANANA….JIJIJIJIJIJIJIJI!
Leer más
GALVA
Pobrecilla..
Gracias por tu atención….Nada, con lo que puedes ganar tú….
No me llegas a los pies….
Leer más
Marta71
¡SÍ, SIGUE CON PLATÓN Y NO DISFRUTES DE LA VIDA…QUÉ VAS BIEN…JIJIJIJIJI!
Leer más
GALVA
No; la chica era del Lobos Cantabria; no de un equipicho como Ud Lan Palman….
Y no era hembrista….
Leer más
Marta71
YO SALGO POR LA NOCHE DE COPAS, COMO BIEN Y, SOBRE TODO, FOLLO CON QUIEN QUIERA Y CUANDO QUIERO.
Leer más
GALVA
El descojone es lo que Platon pensaba de Las Tagananas y sus amas….
Derechos de las mujeres
La filosofía griega conceptualiza al hombre como ciudadano (varón) de la polis. Mientras Aristóteles niega la existencia de las cualidades humanas más excelsas a esclavos y mujeres, Platón en el libro V de La República admite a las mujeres en la clase de los guardianes y al final del libro VII reconoce la posibilidad de que existan filósofas gobernantes, sin embargo esta admisión de las mujeres en las actividades masculinas solo estaría dictada —según analistas de su obra— por un criterio utilitarista, ya que el objetivo es eliminar lo privado.25
Leer más
Marta71
¿TENER DINERO PARA VIVIR COMO UN MISERABLE? ¿COMER A BASE DE ENLATADOS Y PASARSE LOS SÁBADOS POR LA NOCHE EN EL APURÓN?
Leer más